Última actividad


Equipo
Perito Judicial y Mediador dejó un comentario para Perito Judicial y Mediador
8 Sep

Equipo
Perito Judicial y Mediador ha agregado 4 discusiones al grupo CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
4 Sep

Equipo
Perito Judicial y Mediador ha comentado el grupo CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS de Perito Judicial y Mediador
"Resumen En este curso hemos estudiado cuatro temas que son los ejes principales sobre los que se…"
4 Sep

Equipo
Perito Judicial y Mediador ha agregado una discusión al grupo CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Versión reducida

Los métodos alternativos de resolución de conflictos

En este apartado y tema nos centraremos en otras formas de resolver los conflictos. Estos métodos…Ver más
1 Sep

Equipo
Perito Judicial y Mediador ha agregado 6 discusiones al grupo CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
31 Ago

Equipo
Perito Judicial y Mediador ha publicado un grupo
Versión reducida

CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Aprovechamos la información del curso realizadoVer más
31 Ago

Equipo
Tecnologías Limpias ha publicado una discusión

La gama de aerogeneradores de Bornay, están producidos 100% con energías renovables

EN MONTERREY, MÉXICO, DEL 23 AL 25 DE AGOSTOBORNAY AEROGENERADORES Y SU FILIAL AMERICANA, BORNAY…Ver más
21 Ago

Equipo
Entradas de blog publicadas por Perito Judicial y Mediador
20 Ago

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

La gama de aerogeneradores de Bornay, están producidos 100% con energías renovables

EN MONTERREY, MÉXICO, DEL 23 AL 25 DE AGOSTO

BORNAY AEROGENERADORES Y SU FILIAL AMERICANA, BORNAY USA, PARTICIPAN EN EXPO EFICIENCIA ENERGÉTICA 2017

Bornay Aerogeneradores (www.bornay.com) y su filial americana, Bornay USA, participan como expositores, en el stand 117, junto a la empresa Green Péek (http://www.greenpeek.com.mx), en la Expo Eficiencia Energética 2017 (www.expoeficienciaenergetica.com), Técnicas y Tecnologías para la Generación y Ahorro de Energía en el Mundo, que se va a celebrar del 23 al 25 de agosto, en Monterrey, Nuevo León, México.

Expo Eficiencia Energética 2017 es una feria de especial interés para Bornay Aerogeneradores dado el foco que pone en las energías renovables y en el país mexicano. Además, Bornay está realizando actualmente su implantación en USA, por lo que participar como expositores en ferias de países limítrofes supone una gran apuesta de la marca para poder trabajar con productos propios (aerogeneradores) a lo largo y ancho del Continente americano.

La participación de Bornay Aerogeneradores en la feria, como expositor, supone un gran valor para los asistentes, ya que podrán consultar acerca de todas las ventajas que supone la nueva gama de aerogeneradores Wind+, así como solventar cualquier duda sobre la instalación de los aerogeneradores, su sistema de monitorización o las prestaciones del nuevo regulador MPPT,

La gama de aerogeneradores de Bornay, son de fabricación propia y siguen un estricto control de calidad, están producidos 100% con energías renovables y abarcan un amplio campo de potencias entre los 600 y los 6000 W, con capacidad suficiente para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad energética.

Las características que marcan la diferencia de los aerogeneradores Bornay son la fiabilidad, la robustez y la durabilidad, ya que están diseñados y fabricados con todo el know-how que aporta una experiencia de más de 40 años en el sector.

Los aerogeneradores Bornay son fácilmente instalables y son fabricados con materiales de primera calidad, que garantizan una larga vida útil.

Su mantenimiento es tan sencillo que sólo requiere una única inspección anual, consistente en un control visual de las partes móviles y un ajuste de toda la tornillería. Este fácil mantenimiento garantiza la durabilidad del equipo en óptimas condiciones.

 

 

Las hélices son ligeras y están fabricadas en fibra de vidrio y carbono, mediante un proceso RTM, lo que aporta unas excelentes prestaciones de funcionamiento y duración.

La estética de los aerogeneradores Bornay posee gran elegancia para una integración fácil y discreta en cualquier entorno.

Si se busca tranquilidad, eficacia y una fácil instalación, los aerogeneradores Bornay son el producto líder en minieólica.

Los aerogeneradores Bornay están presentes en instalaciones en más de 80 países del mundo, lo que avala, tanto la experiencia en minieólica, como en el mercado de las energías renovables.

Expo Eficiencia Energética es una exposición industrial que anualmente reúne, durante tres días, a instituciones públicas y privadas, empresas proveedoras y profesionales de los diferentes sectores que presentan los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medio de fuentes alternas.

En paralelo, se desarrolla un Programa de Conferencias especializadas, en el que los profesionales de distintos sectores pueden disertar acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir y nuevas técnicas para optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

El día 24 de agosto, de  16:00 a 16:45 h., el Asesor de Energías Renovables, Rafael Escobar y José Carlos Díaz Vidal, Responsable de Green Péek, empresa co-expositora de Bornay, impartirán una conferencia titulada “Energías renovables: Climatización y Minieólica”.

 

Ficha técnica Expo Eficiencia Energética 2017

Organiza:

APEX - Asociación Promotora de Exposiciones A.C.
Periodicidad: Anual

Ámbito: Internacional

Fechas: del miércoles 23 al viernes 25 agosto 2017

Horario: 12:00-19:00 horas

Ubicación: Recinto: Centro Internacional de Negocios CINTERMEX (salas A), en Monterrey,  Nuevo León, México

Sectores:

  • Ahorro de Energía
  • Aislantes
  • Biocombustible
  • Biomasa
  • Carbón
  • Climatización
  • Cogeneración
  • Equipos para la Industria
  • Energía Eólica
  • Energía Hidráulica
  • Energía Solar Fotovoltaica
  • Energía Solar Térmica
  • Energía Solar Termoeléctrica
  • Gas
  • Generadores de Energía
  • Iluminación
  • Impermeabilizantes
  • Mantenimiento
  • Petróleo
  • Refrigeración
  • Servicios Energéticos

 

Sobre Bornay, la matriz

Bornay empresa nacida en 1970 en Castalla, Alicante, desde sus inicios su misión ha sido llevar energía donde no la hay mediante las energías renovables y cuidado del medio ambiente. Es de las pocas fábricas de aerogeneradores en España y su mercado ha sobrepasado fronteras ya que han abierto una filial de la empresa en EEUU con sede en Miami. Aun así, sigue dando importancia a la investigación y el desarrollo interno, que se realiza desde el departamento de I+D+i de la compañía. Además, Bornay, es distribuidora de gamas de productos de energías renovables para completar las necesidades de sus clientes en el ámbito de las energías verdes.

En 2015 crea una nueva división, Bornay Comercial, para la distribución de baterías de primera calidad para los sectores de ocio y recreo, náutica, industrial y movilidad.  Un nueva línea de negocio que mantiene los principales valores que durante más de 40 años han sido el sello de Bornay Aerogeneradores como son la calidad, la solvencia técnica, la solidez financiera, el conocimiento del mercado, la capacidad de stock y su amplia experiencia.   

Y en 2016 abre su nueva filiar en USA para introducir sus aerogeneradores y su know-how en otros países del mundo.

La compañía es ejemplo de sostenibilidad, puesto que todos los productos se fabrican en unas instalaciones bioclimáticas y autosuficientes, donde están ubicadas las dependencias de la empresa. Esta es una de sus formas de contribuir con la sostenibilidad del planeta, como es también la de realizar proyectos de responsabilidad social como ‘Ilumina Sonrisas’, una política basada en  un crowfunding cuyo objetivo es ayudar a ONGs para dotar de energía renovable aquellas zonas deprimidas donde la energía convencional no llega.

 

 

 

Para más información:

Ana Baschwitz

Gabinete de Prensa

Telf. + 34 646 928 517

anab@stilkommunikation.com

Visitas: 20

Archivos adjuntos

Responde a esto

© 2017   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio