Última actividad

Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
Jueves

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene
omar ernesto walting carrillo es ahora miembro de AGRUPASUMA
4 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

13 maneras de responder a prospectos que dicen "llámame después de las fiestas

Llamar a los prospectos las últimas semanas del año implica que escucharás una objeción típica de…Ver más
1 Ene
LUIS O. VARGAS SAENZ es ahora miembro de AGRUPASUMA
1 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego commented on Agrupasuma's page Conversión de un coche tradicional a coche Eléctrico
"Mas Información en : Organización…"
22 Dic 2017
Ícono del perfiljomimube y raul alonso miranda sanchez se han unido a AGRUPASUMA
21 Dic 2017

Equipo
Agrupasuma ha agregado 2 discusiones al grupo Cual es el mejor transporte?
14 Nov 2017

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

Casi el 100% de los conductores eligen un taller por la confianza que le genera

El estudio Percepciones de los Talleres de España por parte de los Automovilistas, realizado por GT Motive y Cetraa, lanza un dato esclarecedor: casi el 100% de los conductores señala la confianza como el aspecto fundamental al elegir un taller para reparar su coche. La encuesta ha recogido la opinión de más de 400 automovilistas que tenían que respondieron a preguntas relacionadas con sus hábitos cuando visitan los talleres de reparación. 

Uno de los “puntos calientes” del estudio es el que preguntaba por los criterios que llevan a los conductores a elegir un taller. Al encuestado se le ofrecían 13 razones y debía marcar las que consideraba importantes. Pues bien, casi el 100% de los más de 400 encuestados señalaron la confianza para seleccionar un centro y no otro. Es más, las 6 respuestas más “votadas” tienen que ver con la confianza y la credibilidad: confianza, trato recibido, que el taller aporte consejos y explicaciones eficaces, rapidez en la reparación, fidelidad al taller (ir siempre al mismo) y la recomendación personal de otros usuarios.


Así que contrariamente a lo que a priori podríamos pensar es la confianza y no el precio (elegido “sólo” por el 70% de los encuestados) lo que atrae a los clientes de un taller. Esta corriente ahonda en la idea que hemos ido lanzando en las sucesivas notas de prensa enviadas por Gt Motive durante los últimos meses: los talleres de reparación son vistos como lugares minados por el gran público. 

Después del precio, es la cercanía al taller lo que más influye en una futura elección entre los encuestados (algo menos del 70% marcaron esa casilla). Sólo otra opción fue señalada por más de la mitad: que el taller sea del canal marquista (55%). Las últimas cuatros opciones eran las que se referían a la independencia del taller (45%), a que ofreciera ofertas y promociones -que también tiene que ver con el ahorro- (44%), a que pertenezca a una red (43%) y para terminar la que señalaba que el taller hubiera sido recomendado por Internet (17%). 

Fuente: http://www.autoprofesional.com/noticias

Visitas: 41

Responde a esto

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio