Última actividad

Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
Jueves

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene
omar ernesto walting carrillo es ahora miembro de AGRUPASUMA
4 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

13 maneras de responder a prospectos que dicen "llámame después de las fiestas

Llamar a los prospectos las últimas semanas del año implica que escucharás una objeción típica de…Ver más
1 Ene
LUIS O. VARGAS SAENZ es ahora miembro de AGRUPASUMA
1 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego commented on Agrupasuma's page Conversión de un coche tradicional a coche Eléctrico
"Mas Información en : Organización…"
22 Dic 2017
Ícono del perfiljomimube y raul alonso miranda sanchez se han unido a AGRUPASUMA
21 Dic 2017

Equipo
Agrupasuma ha agregado 2 discusiones al grupo Cual es el mejor transporte?
14 Nov 2017

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

ECONOMIZADOR DE GASOLINA

Economizador Gasolina

El único sistema de Generación de Hidrógeno compacto, de alta eficiencia en generación de gas hidroxi (hidrógeno y oxígeno), también posee la característica de operar a temperatura, voltaje y amperaje estables.

Esto se logra gracias a nuestro diseño de alta tecnología creado en nuestros laboratorios por expertos, quienes desarrollaron el único Generador de Hidrógeno de 3 Reactores de Electrólisis Independiente, lo que permite aprovechar al máximo las placas de intercambio durante el proceso de electrolisis, pues los Reactores no llevan placas neutras.

Las miles de horas de investigación, desarrollo y pruebas nos dieron la oportunidad de descubrir el diseño óptimo para obtener la máxima eficiencia en producción de hidrógeno y el aprovechamiento del electrolito, logrando así evitar celdas excesivamente grandes y pesadas en las que solamente se aprovecha un 20-35% del área total de las placas para la electrólisis y solo el 10-17% para la generación de hidrógeno y el 75-80% para controlar la temperatura.

Descubrimos que el electrolito tiene un "punto de aceleración térmico", donde se pierde el efecto de la electrólisis para convertirse en vapor de agua, y se presenta con mayor rapidez cuando existe un gran número de placas trabajando en conjunto. Por lo que un generador de hidrógeno con celdas grandes no es funcional a un 100%, ni es equivalente su desempeño exponencial, sino que la mayor eficiencia se logra mediante la sinergia de pequeños reactores individuales para conformar un Generador de Hidrógeno 100% funcional y de alto desempeño.

GENERADOR DE GAS HIDROXI HHO 

Innovamos el diseño del GENESYS© en respuesta a los resultados de nuestras pruebas de operación, en las que sometimos a más de 24 horas continuas de operación a nuestro Generador de Hidrógeno con excelentes resultados:

 OPERACIÓN: Temperatura, Amperaje y Voltaje ESTABLES. 

 GENERACIÓN DE HIDRÓGENO: ÓPTIMA 1.394 lt/min

El GENESYS© como Generador de Hidrógeno se encuentra diseñado para ser instalado en el interior del vehículo, posee un arnés de sujeción mediante un tensor elástico ajustable incluido. 

El sistema completo incluye un dispositivo compensador del sensor de oxígeno que previene el envío de datos desincronizados a la computadora del vehículo, pues el oxígeno adicional agregado junto con el hidrógeno provocan un efecto inverso a la reducción de la inyección de gasolina haciendo que la computadora interprete que la mezcla (aire/combustible) se encuentra muy pobre (le falta gasolina) porque "sobra" mucho oxígeno a la salida de los gases quemados.

El Generador de Hidrógeno  GENESYS© posee placas de acero de la más alta calidad "T316L", lo que hace que la cantidad de hidrógeno sea elevada y la duración de las placas sea mucho mayor.

Además dichas placas internas poseen un anodizado (recubrimiento) de patente propia denominado ALEACIÓN 5.7©, a base de galio y aluminio los cuales permiten una generación de hidrógeno a baja temperatura y ralentizan la oxidación de las placas.

En adición, el diseño del Generador de Hidrógeno GENESYS© es completamente práctico, funcional y seguro, pues se trata de una unidad completamente sellada y libre de mantenimiento, fabricado con materiales de alta calidad y resistencia.

 

También es el único Generador de Hidrógeno que incorpora una Turbina de Pre-Enfriamiento, la cual mediante aire de impacto previene que aumente la temperatura de la estructura de los reactores y del electrolito, logrando una eficiencia en la reducción de hasta 14°C en la temperatura operacional, ya que lo funcional no es un generador de hidrógeno que pueda disipar mejor el calor o enfriarse más rápido una vez que se calienta, porque eso representa "perdida" de energía eléctrica que en lugar de convertirse en hidógeno se convierte en calor, por lo que lo eficiente es "prevenir" el calentamiento porque de ese modo no se desperdicia energía eléctrica en forma de calor y su aprovechamiento es para producir mas hidrógeno.

El GENESYS© es el único Generador de Hidrógeno de esta clase que ya tiene incorporado un Arrestallamas fabricado con alta tecnología y con materiales resistentes a las cargas de detonación, además antes de ser instalado en el Generador, todos los Arrestallamas han sido sometido a pruebas de operación, por lo que se garantiza la seguridad del dispositivo en caso de que exista una flama en retroceso.

Otro de los beneficios de nuestro Generador de Hidrógeno es su fácil y sencilla instalación, ya que se encuentran completamente armados en componentes, y lo único que hay que hacer es instalar el tensor elástico (incluído), conectar 3 cables eléctricos al vehículo, instalar el dispositivo compensador del sensor de oxígeno y conectar el adaptador lineal al conducto del múltiple de entrada de aire del vehículo con su respectiva manguera y listo!.

Todo lo anterior con el respaldo y completa asesoría de nuestra empresa, lo cual se logra mediante un Manual de Instalación, Operación y Mantenimiento diseñado específicamente para el Generador de Hidrógeno GENESYS y que se incluye en el kit de compra, y el cual contiene toda la información, pasos, precauciones, diagramas, recomendaciones, garantía, etc. También ofrecemos una sección en línea con información de Soporte Técnico y también ponemos a tus órdenes una dirección de correo electrónico donde se te puede asesorar de forma personalizada.

De igual forma somos los únicos en el mercado que te ofrecemos una Garantía de Completa Satisfacción por 30 días, de 1 año por defectos de fabricación y de 5 años por las placas de acero, y todo "POR ESCRITO".  

DERECHOS RESERVADOS 2014©

Visitas: 901

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Háganme el favor y me envían el costo de este GENERADOR DE HIDROGENO GENESYS, puesto en Costa Rica.

gracias Fidelio vargas.

                             Hola Fidelio.

Muchas gracias por tu consulta. La verdad es que el precio del transporte tiene una importante repercusión en el precio final. aún así, el precio estimativo al que le saldría el Kit completo puesto en su casa por unos $250,00 Dolar US. Se lo podré concretar al centavo con la dirección concreta de entrega.

Si le debo recordar que no podemos indicarle como será tratado en la Aduana de su Pais. Por nuestra parte lo pondremos de la forma mas favorable.

Un saludo

Leonardo Fernández

Administrador http://agrupasuma.com

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio