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HIDROCAR ORIGINAL, GENERADOR DE HIDRÓGENO, AHORRO DE COMBUSTIBLE, GASOLINA Y DIÉSEL, ALARGA LA VIDA DEL MOTOR, ETC.

HIDROCAR ORIGINAL.-

  • Valido para todo tipo de motores (Gasolina, Diesel, GLP, etc.)
  • Ahorro de combustible hasta en un 40 %
  • Aumentando el par motor, vehículo mas suelto y con mejor respuesta.
  • Alarga la vida del motor.
  • Reduce la emisión de contaminantes hasta un 80%
  • Efectivo, seguro, de fácil instalación, mínimo mantenimiento.

Distribuido por AGRUPASUMA

E-mail: Click

aquí   <hidrocar@agrupasuma.com

 

QUE ES HIDROCAR ORIGINAL.-

Se trata de un generador por electrolisis aplicado a cualquier motor de explosión, tanto para gasolina como para diésel, gas natural y gas glp.

Este sistema produce hidrógeno a partir de agua destilada más un catalizador, que funciona a 12V, el hidrógeno se mezcla con el aire antes de que se inyecte en el motor.
Aire e hidrógeno se mezclan con el combustible y se produce la combustión. Esta combustión es mucho más rápida y potente que la producida por cualquier otro combustible y necesita menos combustible, el hidrógeno posee más potencia en relación energía-peso que cualquier otro combustible, aumentando la potencia del motor en bajas revoluciones así como la vida de este, limpiando toda la carbonilla de las válvulas y demás componentes de la culata.


HIDROCAR ORIGINAL es totalmente autónomo y solamente produce hidrógeno cuando se  conecta el motor. no es peligroso ya que ni almacenamos ni comprimimos hidrógeno.
HIDROCAR ORIGINAL reduce el consumo entre un 15% y un 25% dependiendo del motor así como de la cilindrada, existiendo la posibilidad de instalar más de uno y reduciendo aún más el consumo y la contaminación.

Recuerda tres cosas de este sistema, reduces el gasto en combustible, alargas la vida del motor y reduces las emisiones de CO2.


Especial recomendado para transportistas, camiones, taxistas, comerciales, embarcaciones,...

¿PRECIOS?

Y sigue las instrucciones para un presupuesto personalizado

 

 

Sorprendentes resultados en vehículos de alto rendimiento (Taxis, Bus, Furgón de reparto, Camión, etc) 

 

Consultar tu vehículo para aconsejar tamaño adecuado.

 Lo puede instalar Vd. mismo o nosotros le buscamos un taller que se lo instale en la zona que nos indique.

 

TAMAÑOS Y ESPECIFICACIONES*

 

  

Seguido de desglosan unas posibles aplicaciones, aunque son meramente orientadoras. No se garantizan los resultados publicitados si se hace uso, sin mas, tal como se indica  en la tabla de mas abajo.

Es imprescindible un estudio personalizado de cada caso para tener en cuenta todas las variables posibles. 

     

   TAMAÑO -               APLICACIÓN

  •   0,25 L -  Para motos y scooter con pequeña cilindrada
  •   0,50 L -  Motos y scooters hasta 600 cc
  •   1,00 L -  Motos hasta 1.000 cc
  •   1,50 L -  Turismos hasta 1.000 cc
  •   2,00 L -  Turismos y Furgonetas hasta 1.300 cc
  •   3,00 L -  Turismos y Furgonetas hasta 1.600 cc 
  •   4,00 L -  Turismos y Furgonetas hasta 1.900 cc
  •   5,00 L  -  Turismos y Furgonetas hasta 1.900 cc  (uso intensivo)
  •   6,00 L  -  Turismos y Furgonetas hasta 1.900 cc  (Uso en largos recorridos)
  • 10,00 L -  Turismos y Furgonetas hasta 2.500 cc
  • 12,00 L -  Turismos y Furgonetas hasta 3.000 cc

          Consultar.- Para Camiones y Embarcaciones.

Todos los kits incluyen: un generador cargado, soporte metálico estándar,  cableado con fusible, botella para recargar, tubo de salida con válvula y adaptador para conectar este tubo.

Estas medidas son las que recomendamos para un uso normal de los vehículos  después de una larga experiencia trabajando con el con el producto.

Para casos de usos intensivos y altas cilindradas, se pueden diseñar el montaje de varios generadores en serie o paralelo, así como para 24v deberíamos montarlos en serie.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

HIDROCAR ORIGINAL no requiere de conocimientos altos para su instalación, además el kit viene completo con todos los accesorios para facilitar su montaje. El esquema es básico, hay que tener en cuenta solo 3 aspectos:

  • – Instalar en posición vertical, para evitar que el liquido obstruya la salida del gas
  • – Positivo bajo llave de contacto
  • – Negativo a masa
  • – El tubo del gas después del caudalímetro y delante del turbo en caso de tenerlo

El mantenimiento o rellenado se realizará cuando el depósito este vacío,  normalmente cada 25.000 kms. de uso.

Se suministra cargado con el catalizador especial y agua destilada de alta calidad.

El rellenado se realiza por un tapón de rosca que tiene en la parte superior añadiendo ya la mezcla de todo el producto. Se pueden suministrar dosis de catalizador adecuadas a cada generador.

 

MANUAL DE INSTALACIÓN

INSTALACION PASO A PASO DEL HIDROCAR ORIGINAL

CLICK EN EL BOTÓN PARA ACCEDER AL MANUAL 

CLICK EN EL BOTÓN PARA ACCEDER AL MANUAL DE INSTALACIÓN

 

 

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QUIERES VER

Instalaciones del Hidrocar:

para ver FOTOS DE ALGUNAS INSTALACIONES DE HIDROCAR ORIGINAL EN DISTINTOS VEHÍCULOS

LEGISLACIÓN Y HOMOLOGACIÓN

HIDROCAR ORIGINALes un sistema fabricado bajo le normativa europea en materia de energias renovables. Según el BOE del 4-2-09 dice lo siguiente:

(7) El informe final del Grupo de alto nivel CARS 21 señaló que deben mantenerse los esfuerzos para aumentar la armonización a nivel internacional de las reglamentaciones relativas a los vehículos de motor cuando proceda, con vistas a implicar a los mercados clave de vehículos y extender la armonización a sectores aún no cubiertos, en particular en el marco de los acuerdos de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE/NU) de 1958 y 1998. De acuerdo con esta recomendación, la Comisión debe continuar apoyando el desarrollo de los  requisitos armonizados a escala internacional para vehículos de motor bajo los auspicios de la CEPE/NU. En particular, si se adopta un reglamento técnico mundial (RTM) sobre los vehículos de hidrógeno y con pilas de combustible, la Comisión debe considerar la posibilidad de adaptar los requisitos establecidos en el presente Reglamento a los establecidos en el mencionado RTM.

(8) Las mezclas de hidrógeno pueden usarse como combustible de transición hacia el uso de  hidrógeno puro para facilitar la introducción de vehículos impulsados por hidrógeno en los Estados miembros en los que existe una buena infraestructura de gas natural. La Comisión debe por tanto establecer los requisitos para el uso de mezclas de hidrógeno y gas  natural/biometano, en particular la proporción de mezcla de hidrógeno y gas, teniendo en cuenta la viabilidad técnica y las ventajas para el medio ambiente.

(9) La definición del marco de homologación para los vehículos impulsados por hidrógeno  contribuiría a aumentar la confianza en esta nueva tecnología de los usuarios potenciales y de la población en general.

 

TIENES DUDAS....

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

accederás a las "repuestas a las preguntas mas frecuentes" que nos vienen haciendo. 

 

 

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HIDROCAR ORIGINAL, GENERADOR DE HIDRÓGENO,

Quieres ver otros generadores de Hidrógeno Fabricados en el mundo.


¿Puede funcionar un vehículo 100% con hidrogeno?  .....  
SI.

Cada vez mas fabricantes se suman a demostrar la viabilidad del hidrógeno,

Primero fue Honda quien con su FCX Clarity, dejo claro que era posible.


VEHÍCULO DE HIDRÓGENO

Honda ha obtenido la homologación para comercializar su vehículo impulsado por este sistema, el FCX Clarity

 

 

Ahora se suma BMW con Hydrogen 7

La NASA prueba los BMW Hydrogen 7

El BMW Hydrogen 7 es el primer vehículo listo para la producción de hidrógeno

 

 Recuerda que puedes acceder a los archivos adjuntos

Fotografías de instalaciones:

 

 

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La fiebre del hidrógeno


Cada vez son más y mejores. Los coches de hidrógeno están pasando de ser los grandes desconocidos del mercado de los vehículos ecológicos, a ser más y más protagonistas de la historia; si hace unos años lo único que se podía encontrar era algún que otro motor en automóviles bastante convencionales, hoy por hoy las posibilidades del hidrógeno han aumentado muchísimo.

Y es que no sólo existen ya motos de hidrógeno, como era el caso de la Scooter presentada la semana pasada en Taiwan, sino que ahora el mercado va más allá y podemos elegir desde un modelo de coche de hidrógeno hasta un deportivo de altísima gama y con todas las prestaciones de un vehículo de ensueño. Además, más allá de todo eso hay una infinidad de aplicaciones para el hidrógeno que parecen haberse descubierto ahora, como baterías para Smartphones de hidrógeno o incluso modelos de cortacésped que integran baterías de célula de hidrógeno, y que llegan desde Estados Unidos. Todo ello con el denominador común de ecología y eficiencia energética, algo que conforme pasan los años los consumidores cada vez tienen más presente a la hora de realizar su elección de compra.

Me parece fantástico, pues, que el hidrógeno tenga toda esa capacidad de respuesta y de dar cobertura a los más diversos fines, pero creo que es importante recordar que, si hemos llegado hasta este punto, ha sido gracias a la investigación, por lo que creo que es clave lograr convencer a quien toque de que financiar a los científicos es la única forma de generar tales grandezas.

HyIce, un motor de hidrógeno que es tan eficiente como el diesel y además no contamina.

Y esta listo desde el 2007

Un grupo de investigadores de Alemania, Suecia, Francia y Austria presentó hoy un nuevo motor de combustión interna alimentado por hidrógeno que, según aseguran, es tan eficiente como los actuales motores diesel, pero no contamina.



28 Feb 2007 | AGENCIA EFE

La Comisión Europea (CE), que financia el proyecto dentro de su Programa Marco de Investigación, explicó que este motor (denominado HyICE) ofrece "claras ventajas sobre la actual generación de motores y promete competir con otros sistemas de propulsión en términos de rendimiento y precio".

La nueva tecnología, desarrollada por empresas del sector de la automoción como BMW, Ford, Volvo y MAN, compañías proveedoras y universidades y presentada hoy en Múnich, se basa en un innovador sistema de inyección de combustible para motores tanto de automóviles, como de camiones y autobuses.

Durante tres años, los investigadores han logrado resultados experimentales "muy concluyentes" que, en su opinión, preparan el camino a la nueva generación de motores de hidrógeno, que serán muy poco contaminantes y tan eficientes como los actuales motores diesel, sin perjuicio en aspectos como tamaño o potencia, añadió la CE.

En opinión del comisario europeo de Ciencia e Investigación, Janez Potocnik, este proyecto "demuestra claramente la contribución que la investigación de la UE puede hacer para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles".

"Los resultados obtenidos con este motor de combustión de hidrógeno deberían animar a la industria a desarrollar más esta forma de movilidad. Desarrollando esta tecnología podemos conservar el medio ambiente y, al mismo tiempo, mantener a Europa a la cabeza de la competencia mundial", añadió.

El presupuesto del proyecto ascendió a 7 millones de euros, de los cuales, 5 fueron concedidos por el Ejecutivo comunitario dentro de su Sexto Programa Marco de Investigación.

HIDROCAR ORIGINAL

GENERADOR DE HIDRÓGENO.

-COMO SE AHORRA COMBUSTIBLE-

Ajustes vehículo de combustible inyectado con generador de hidrógeno

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