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MÓDULO DE CONTROL DE CARGA

Diseñamos e Innovamos un Módulo de Control de Carga© que integra todas las medidas de seguridad y de desempeño óptimos para el correcto funcionamiento de la línea del Generador de Hidrógeno GENESYS©.

Este dispositivo potencializa la producción de hidrógeno y evita la sobretemperatura del electrolito, previene la sobrecarga del sistema eléctrico del vehículo y que se descargue la batería.

También incorpora nuestra innovadora Célula Halógena© que mantiene constante el amperaje de consumo y no fuerza el alternador.

Este sistema permite que el Generador de Hidrógeno trabaje en la modalidad "ON DEMAND", la cual consiste en proporcionar el amperaje óptimo dependiendo de las rpm del motor lo que evita que el Alternador se vea excitado por los requerimientos eléctricos del Generador de Hidrógeno, su rango de operación es de 10 amperios en ralenti (marcha lenta) con un aumento gradual en proporción al incremento de las rpm hasta llegar a los 15 amperios.

Otros dispositivos como el CCPWM establecen un amperaje fijo de alimentación para el Generador de Hidrógeno, esto provoca que en bajas RPM del motor se le exija al alternador a proporcionar mucha más energía eléctrica que la que tiene disponible en ese momento, por lo tanto la demanda de energía obliga un aumento en las RPM para poder satisfacer el requerimiento energético solicitado, dicha aceleración del motor produce un efecto contrario al ahorro de gasolina en modos económicos de operación del motor, por eso no son 100% eficientes los dispositivos mencionados.

En cambio el MCC de nuestra línea GENESYS© no exige al alternador más corriente eléctrica que la que tiene disponible sin sobreesfuerzo en cada ciclo de operación (no tener disponible no significa que no la pueda generar y proporcionar). Su operación se basa en relación a la aceleración de las RPM del motor, así cuanto más se acelere más corriente eléctrica tiene disponible el alternador sin sobreesfuerzo y el MCC entonces incrementa la cantidad de corriente eléctrica de consumo hasta alcanzar los 15 amperios. Cuando se reducen las RPM, el MCC opera inversamente y reduce su consumo de corriente eléctrica hasta los 10 amperios. En ocasiones donde exista una muy deficiente corriente eléctrica por parte del alternador o la batería el consumo puede bajar hasta los 6.8 amperios. Pero nunca se demanda más corriente del alternador que la que tiene disponible sin sobreesfuerzo.

 

De igual forma el Módulo incorpora un sistema de Pre-enfriamiento por turbina de aire forzado para un desempeño óptimo por largos periodos de operación continua. Usted podrá sostener en su mano el MCC aún cuando lleve 12 horas continuas de operación, por lo que es completamente seguro y funcional para instalarse en ambientes cerrados dentro del vehículo.

 

El Módulo de Control de Carga© MCC es un dispositivo único creado en nuestro laboratorio de ingeniería, donde se consolidó como un componente que ofrece todas las ventajas para una eficiente, segura y máxima generación de Hidrógeno para ser suministrado al motor de su vehículo.

 

Otra de las ventajas del MCC es que incorpora un Switch de Mantenimiento tipo balancín con luz indicadora de funcionamiento, el cual permite desactivar por completo el Generador de Hidrógeno GENESYS© para efectuar los servicios de mantenimiento del vehículo con total seguridad.

 

En adición el MCC. permite que la calidad y cantidad de generación de hidrógeno sean óptimas y constantes al prevenir las fluctuaciones de temperatura que provocan un desequilibrio al ph del electrolito, el cual si no se controla ocasiona un ciclo continuo de exceso de consumo eléctrico e incremento de la temperatura del electrolito, pues si no se mantiene regulado a baja temperatura, el agua que contiene el electrolito llega al punto de ebullición (100°c) y ésta se evapora y es dirigida a las cámaras de combustión, lo que puede ocasionar un deficiente desempeño del motor.

 

Innovamos en seguridad y desempeño para usted y el MCC es una muestra de ello.

 

Su diseño, especificaciones y uso son exclusivos para el Gnenerador de Hidrógeno GENESYS©, no se recomienda utilizarlo en otro tipo de Generador porque los resultados pueden resultar en daños al sistema eléctrico del motor, incluyendo el alternador y la batería, así como el mal funcionamiento y pérdida del Generador de Hidrógeno. 

MÓDULO DE CONTROL DE CARGA

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