Última actividad


Equipo
Leonardo Fernández Riego dejó un comentario para mr c
"Estimados Desde que se han inscrito en la pagina de AGRUPASUMA les venimos enviando todas las…"
Jueves

Equipo
Leonardo Fernández Riego dejó un comentario para mr c
Jueves

Equipo
Leonardo Fernández Riego dejó un comentario para mr c
"Hola Pedro, Seria interesante que completases con toda la información de la que dispongas…"
5 May
Ícono del perfilJose Elias Sanchez Quezada, mr c, leonardo jesus Gauna y 9 personas más se han unido a AGRUPASUMA
5 May
Ícono del perfilLuis, William, jose y 4 personas más se han unido a AGRUPASUMA
15 Feb
Juan Carlos Widemann Guarda ha compartido el vídeo de Leonardo Fernández Riego en Facebook
11 Feb
Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
19 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

Con más de 10.000 vehículos en la carretera, incluyendo tanto el transporte como vehículos de entrega, Pepsi Beverages Company (PBC) se inició la compra de camiones de hidrógeno inyectado en 2009, con una compra inicial de 21 unidades. Ahora, la compañía opera más de 140 vehículos de hidrógeno inyectado en el camino hoy, con más en el orden en todo el resto de 2011.

PBC es la fabricación de bebidas PepsiCo, las ventas y el equipo de operación de distribución en los EE.UU., Canadá y México. Se maneja aproximadamente el 75 por ciento del volumen de bebidas de América del Norte de PespiCo. Con sede en Westchester, Nueva York, la compañía emplea a aproximadamente 70.000 personas.

Además de los camiones de hidrógeno inyectado, PBC opera vehículos de reparto híbridos eléctricos y de vehículos de reparto que funcionan con gas natural.

Ahorro de combustible grandes sin sacrificar la capacidad

Según un portavoz de PBC, los vehículos cumplen las normas de la compañía para aumentar la economía de combustible y reducen las emisiones de carbono. Los vehículos llevan cargas pesadas, por lo que era importante encontrar un vehículo que podría realizar el trabajo al tiempo que reduce el impacto medioambiental.

Los camiones de hidrógeno inyectado son taxis día, funcionando en dos turnos y con un promedio de 200,000 millas por año. Por término medio, cada unidad lleva un remolque con un vehículo de clasificación de peso bruto (GVWR) de hasta 80.000 libras.

Ahorro experimentados basados ​​en el uso de los camiones de hidrógeno inyectado varían según la geografía y el clima, de acuerdo con PBC, pero en promedio, se espera que los vehículos para lograr un incremento de hasta un 15 por ciento en economía de combustible, que podría reducir el consumo de combustible de la empresa en más de 4.200 galones, por vehículo y año.

Los camiones de hidrógeno inyectado están equipadas con HydraGen del Sistema Dinámico de combustible, un generador portátil de hidrógeno a bordo que inyecta pequeñas cantidades de hidrógeno en la entrada de aire como un estimulante de combustión. El proceso está diseñado para reducir los óxidos de nitrógeno y emisiones de hidrocarburos, lo que resulta en más potencia y mejor economía de combustible. 

PBC siempre está buscando oportunidades para mejorar la economía de combustible de sus vehículos y reducir las emisiones de carbono. Además de los camiones de hidrógeno inyectado en fin, la empresa de fabricación, las ventas y la distribución también tiene vehículos adicionales de entrega híbridos eléctricos y de gas natural en la cola para que el resto del año.

Los camiones de hidrógeno inyectado se están convirtiendo en la norma de la empresa, over-the-road del vehículo cuando haga nuevas compras de vehículos de transporte.

"Estas incorporaciones de flota son una gran oportunidad para aprovechar la nueva tecnología para vehículos más limpios", según Shelby Green, director de la flota de PBC. "Estos camiones contribuyen a los objetivos de sostenibilidad ambiental establecidos por tanto Pepsi Beverages Company y PepsiCo en su conjunto. PBC se enorgullece de hacer crecer nuestra flota de vehículos de combustibles alternativos y contribuir a un medio ambiente más limpio."

Fuente Green Fleet

 

Visitas: 959

Responde a esto

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio