Última actividad

Ícono del perfilLuis, William, jose y 4 personas más se han unido a AGRUPASUMA
15 Feb
Juan Carlos Widemann Guarda ha compartido el vídeo de Leonardo Fernández Riego en Facebook
11 Feb
Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
19 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene
omar ernesto walting carrillo es ahora miembro de AGRUPASUMA
4 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

13 maneras de responder a prospectos que dicen "llámame después de las fiestas

Llamar a los prospectos las últimas semanas del año implica que escucharás una objeción típica de…Ver más
1 Ene
LUIS O. VARGAS SAENZ es ahora miembro de AGRUPASUMA
1 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego commented on Agrupasuma's page Conversión de un coche tradicional a coche Eléctrico
"Mas Información en : Organización…"
22 Dic 2017

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

Tesla quiere fabricar con Google el primer coche eléctrico autónomo comercial

Tesla busca un acuerdo con Google para desarrollar el primer coche electrónico que sea capaz de ser pilotado sin la necesidad de un conductor.
El director del fabricante cree que es un paso lógico y Google ya cuenta con prototipos funcionales.
Hay otros fabricantes, como Lexus, que mostró su prototipo en la IFA de Berlín del año pasado, que también trabajan en este terreno.
 

Elon Musk, director de la compañía Tesla Motors Inc. ha declarado que la compañía está considerando la opción de crear los primeros coches electrónicos por lo que pretende entrar en negociación con el buscador de Internet, Google, para conocer su opinión acerca del proyecto.

El multimillonario californiano, cree que la introducción de la electrónica en sustitución del conductor en los vehículos es un paso natural en su evolución, teniendo en cuenta que en la actualidad ya existen coches que ayudan a los pilotos a acortar los tiempos de reacción o a estacionar por ellos.

En cuanto a la llegada de este tipo de tecnología a los concesionarios, los expertos no llegan a un acuerdo. Por un lado, los fabricantes de automóviles mundiales, como Nissan creen que hará falta un década para poder ver este tipo de coches en circulación, por el otro, Google espera poder adoptar este tipo de tecnologías a los concesionarios en al menos cinco años.

"El problema con el enfoque actual de Google es que el sistema basado en sensores es demasiado caro", dijo Musk. "Es mejor tener un sistema óptico, básicamente cámaras con un 'software' que sea capaz de averiguar lo que está pasando con sólo mirar las cosas".

La compañía pretende bajar el precio de estos vehículos al mínimo para poder hacerlos accesibles a los usuarios más modestos. Según declaró Musk, Tesla tiene la intención de ofrecer un modelo de 30.000 dólares en pocos años, reduciendo los costes de producción al mínimo.

Google ha rehúsado a contestar a las declaraciones de Musk sobre la posibilidad de un proceso de acuerdo entre ambas compañías pese a la oportunidad otorgada por Bloomberg al buscador.

En enero, Toyota, inversor de la compañía Tesla, presentó en Las Vegas el prototipo de un vehículo sin conductor cercano a las características sugeridas por el californiano aunque aún no se han llevado a cabo las pruebas definitivas para su salida al mercado.

Además, la multinacional pretende crear un 'copiloto' virtual que ayude a los conductores a evitar accidentes, en lugar de vehículos auto-pilotados. En la actualidad, acorde con las declaraciones de Musk, Tesla no se encuentra en conversaciones con ninguna multinacional acerca de la posibilidad de desarrollar esta tecnología de vehículo sin conductor ya que no se encuentran entre las prioridades de la compañía.

"No nos centramos en el piloto automático en este momento, lo haremos en el futuro", dijo Musk. "El piloto automático no es tan importante como la aceleración de la transición hacia los coches eléctricos, o al transporte sostenible".

Enviado por: ECOticias.com /09/05/2013, 09:49 h

 

Visitas: 74

Responde a esto

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio