Última actividad


Equipo
Agrupasuma ha agregado 2 discusiones al grupo Cual es el mejor transporte?
14 Nov

Equipo
Agrupasuma ha publicado un grupo
14 Nov

Equipo
Agrupasuma dejó un comentario para jose luis
" Hola:    Estoy interesado en el artículo recuperador de calor…"
31 Oct
Ícono del perfilDaniel Martinez Tavera y eric ignacio najera solis se han unido a AGRUPASUMA
31 Oct

Equipo
Agrupasuma ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

Beneficios del trabajador "Los beneficios deseados a menudo difieren entre empleados y empleadores".

Beneficios del trabajadorYo quiero. Casa. Oficina. No es un espacio de estacionamiento!Los eventos…Ver más
22 Oct
Ícono del perfilJOSÉ y JOSE ANTONIO HINESTROZA LLANOS se han unido a AGRUPASUMA
22 Oct
Costel Marcel Pop es ahora miembro de AGRUPASUMA
10 Oct
Ícono del perfilRoberto Roldán Rivera y Jorge Francisco se han unido a AGRUPASUMA
24 Sep

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

La humedad es un problema frecuentemente no reconocido y subestimado, y que nadie es inmune a ella.  Pero la eliminación de los daños de la humedad conlleva unos costos de cientos de miles de millones de dólares cada año.

El Instituto Fraunhofer de Tecnología de Fabricación y Estudios Aplicados de Materiales (IFAM), Bremen / Alemania, estima los daños económicos anuales de los países en la UE y los EE.UU. del 4% del nacional bruto Producto (PIB) debido a la corrosión (= solo en Alemania más de 80 millones de euros). En los países de Europa del Este, este porcentaje podría ser aún mayor – si se tiene  en cuenta la menor producción industrial provocada ​​por los problemas de la humedad.

 

Con la invención de ZF1 un producto que está finalmente disponible,
 4.500 años después del descubrimiento del metal y cerca de 250 años después de la invención de la electricidad, se ha demostrado su capacidad para proteger de manera eficaz y económicamente metal, mecánicos, eléctricos y electrónicos de piezas, dispositivos, máquinas e instalaciones contra todo tipo de la humedad.  Pero aún más, esta protección sigue siendo posible, incluso si el objeto a proteger esta mojado.

Este ZF1 manera reúne tres necesidades importantes que justifican su innovación de vanguardia y primera posición en este nuevo mercado vacante.

• Protege los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, montajes, dispositivos, máquinas e instalaciones contra todas las formas de humedad, sin impedir su conductividad eléctrica.

• Se asegura la conductividad eléctrica, incluso bajo el agua, eliminando así la habitual corto circuito. Lo mismo se aplica para la funcionalidad de los componentes electrónicos y aparatos o sistemas.

• Protege todo tipo de metales de la corrosión.


ZF1 se puede utilizar siempre

• La humedad, la condensación y las inundaciones pueden causar o ya han causado las averías y/o daños Metálicos, electrónicos y de componentes electrónicos y los sistemas deben de ser protegidos de la humedad y del daño que causa,

• Cables eléctricos, contactos, motores eléctricos, encendido-sistemas, bobinados, fusibles, swich-electrodomésticos y los interruptores, cajas de conexión y de señal-instalaciones necesitan protección contra la humedad o el aislamiento,

• Problemas de encendido deben ser eliminados, fugas de corriente Suprimida, contactos eléctricos restaurados y / o mal funcionamiento corregidos. El efecto más importante

• ZF1 ha demostrado proteger eficazmente metal, partes mecánicas, eléctricas y electrónicas, dispositivos, máquinas y equipos de todas las formas de agua (vapor, la humedad, la condensación agua, salpicaduras, niebla, lluvia lluvia / ácido, agua con cloro, las inundaciones, las tuberías de agua de ráfaga, utilizan agua para la lucha contra incendios, agua salada, etc.)

• ZF1 se puede restaurar el funcionamiento de dispositivos eléctricos, instalaciones y máquinas que ya están mojado y / o inundado, reduciendo así los fallos y los tiempos de parada.

• ZF1 se puede utilizar para la prevención, reparaciones y emergencias.

• ZF1 extiende la vida de los dispositivos eléctricos y electrónicos en ambientes húmedos (por ejemplo, en áreas con alta humedad)

• ZF1 inhibe eficazmente / previene la corrosión y daños.

• De acuerdo a la prueba, ZF1 elimina el polvo y la suciedad. A través de este efecto de limpieza, fugas de corriente que resulta en fallos de encendido se pueden prevenir.

• Como resultado de sus excelentes propiedades de lubricación ZF1 también es muy eficaz en la eliminación de chirrido y la fricción mecánica.


Las propiedades más importantes

• ZF1 no tiene ningún efecto adverso sobre estándar de plástico, caucho, vidrio, barnices (barnices aislantes también), cerámica, metal del acero (general y galvanizado), acero inoxidable, hierro, aluminio (en general, en bruto o molido), cobre, zinc, latón, estaño estaño-soldadura, textiles y bobinas eléctricas.

• ZF1 no contiene resinas, silicona, acrílico, teflón o compuestos aromáticos.

• ZF1 no se ve afectada por agentes tensioactivos, pero se puede quitar fácilmente con limpiadores de placa de circuito, rotura productos de limpieza o alcohol.

• ZF1 no es soluble en agua y no emulsionar.

• ZF1 es insensible a las condiciones meteorológicas extremas y temperaturas. Sigue siendo absolutamente eficaz en temperaturas entre -20 y 130 C.

• Gracias a su consistencia oleosa ZF1 siempre mantiene su elasticidad, lo que es el repelente de agua ideal de piezas flexibles.

Información Producto-

• Una vez que una superficie se pulveriza ZF1 efectos tiene una duración de hasta un año y más, dependiendo de la tensión mecánica ejercida.

• ZF1 es fácil utilizado: Agitar antes de usar, basta con rociar el área y 5-10 minutos para que haga efecto.

Datos técnicos:

Composición:

Formula de aceite mineral altamente refinado, inhibidores, formadores y auxiliares complejos, aditivos anticorrosivos, antioxidantes, desactivadores de metales e hidrocarburos.

.

Físicas y Químicas:

Forma: Aerosol

Color: verde

Temperatura de ignición:> 250 C

Límite inferior de explosividad: 0,6 Vol .-%

Límite superior de explosividad: 10,9 Vol .-%

Solubilidad en / miscibilidad con agua: no miscible

Densidad a 20 ° C: 0,6 g / ml  capacidades extremadamente altas reptil y excelente penetrabilidad no contiene ni hidrocarburos policíclicos, fluorocarbonos ni Hidrocarburos clorados

.

Fuerza dieléctrica *:

Inmediatamente; después de rociar 163 KV / cm

1 hora después de la pulverización 208 KV / cm

100 horas después de la pulverización de 256 KV / cm

Valores de comparación:

Aire: 33 KV / cm

Aceite aislante: 120 KV / cm

Vidrio: 140 KV / cm

Porcelana: 200 KV / cm

Identifica propiedades de aislamiento de una sustancia, que impide que la tensión de golpear o saltar.

 

** La rigidez dieléctrica después de la pulverización aumenta universales de sellado de humedad es debido a la evaporación de la componentes volátiles. La proporción de componentes volátiles en ZF1 es 37%

 

Superficie Resistencia:

28,46 Terra Ohm (28.460.000.000.000 Ohm)

.

Fuga de Estabilidad actual:

La corriente de fuga no deseada es una corriente eléctrica que se produce en los casos de aislamiento y los flujos inadecuada a lo largo de la superficie. La corriente de fuga se origina a través de humedad o contaminación de la superficie.

La corriente de fuga se puede evitar por área de superficie alta resistance.ZF1 crea una superficie extremadamente alta

Resistencia área.

.

Desplazamiento de agua:

100% en 10 seg. La organización internacional de pruebas DEKRA ha confirmado que ZF1 claramente tiene Superior splay agua y perlantes propiedades en comparación con todos los demás productos (aceites multifunción y contacto aerosoles).

Protección contra la corrosión:

A DIN 5002 / EN DIN ensayo de pulverización 1.020-3,1 de agua salada Conducido (5 ciclos de 24 horas) sin tratar y con placas de ensayo tratados resultaron en ningún rastro de corrosión en las placas tratadas.

.

Información toxicológica:

Inhalación: Las concentraciones de vapor por encima de niveles de exposición recomendados son irritantes para los ojos y la vías respiratorias y puede causar dolor de cabeza mareos. Son anestésico y puede tener otra nervioso central efectos de los sistemas.

En la piel: La toxicidad bajo olor. El contacto frecuente o prolongado puede resecar la piel, lo que produce molestias y dermatitis.

En los ojos: Irritante pero no lesiona el tejido ocular

Ingestión: Smalls cantidades de líquido aspiradas por el sistema respiratorio durante la ingestión o el vómito puede causar bronconeumonía o edema pulmonar.

Visitas: 301

Archivos adjuntos

Responde a esto

© 2017   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio