Última actividad

Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
Jueves

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene
omar ernesto walting carrillo es ahora miembro de AGRUPASUMA
4 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

13 maneras de responder a prospectos que dicen "llámame después de las fiestas

Llamar a los prospectos las últimas semanas del año implica que escucharás una objeción típica de…Ver más
1 Ene
LUIS O. VARGAS SAENZ es ahora miembro de AGRUPASUMA
1 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego commented on Agrupasuma's page Conversión de un coche tradicional a coche Eléctrico
"Mas Información en : Organización…"
22 Dic 2017
Ícono del perfiljomimube y raul alonso miranda sanchez se han unido a AGRUPASUMA
21 Dic 2017

Equipo
Agrupasuma ha agregado 2 discusiones al grupo Cual es el mejor transporte?
14 Nov 2017

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

¿Por qué instalar fotovoltaica en la empresa?

Muchas empresas industriales o del sector de la hostelería tienen un importante “input” en sus costes en la factura eléctrica, y le interesa, por un lado, mantener el precio de electricidad lo más bajo posible, y, por otro lado, evitar que incidencias en el mercado puedan afectarles.Fotovoltaica en la empresa. Ikea Valenca - Krannich

Un instalación fotovoltaica en la empresa para autoconsumo afronta con éxito ambos aspectos, al mantener a un bajo coste la electricidad consumida de manera estable durante muchos años.


Pero este no es el único motivo, por lo que pasaremos a enumera los 5 principales argumentos para que se decida en instalar fotovoltaica para autoconsumir en su empresa:

  1. Ahorro de costes. Desde el momento en que se instala la energía solar conseguimos que una parte de la electricidad, normalmente en los periodos más caros de la tarifa, dejemos de consumirla de la red, lo cual reporta una bajada de costes en nuestra actividad y un aumento de las ganancias.
  2. Estabilidad precios de electricidad. Si tenemos en cuenta la vida útil de las plantas fotovoltaicas (un mínimo de 25 años), sabemos que durante ese tiempo vamos a tener una gran cantidad de energía aportada por ella a un precio estable que se sabrá a la implantación de la instalación. Como vimos en el artículo “Ganar dinero con el autoconsumo fotovoltaico” el precio a 25 años de una instalación lo tenemos entre 0,033 y 0,043 €/kWh cuando el kWh en los momentos en que brilla el sol está, a día de hoy, entre 3 y 4 veces más.
  3. Responsabilidad social. El realizar una instalación de energía solar en su empresa es un acto de responsabilidad social corporativa, pues está reduciendo la contaminación ambiental, la dependencia energética y el comercio con países con cuestionables valores democráticos. Puede favorecer también en la consecución de certificados de calidad y medioambientales.
  4. Reclamo de marketing. Una instalación de energías renovables funcionando en su empresa puede ser un reclamo publicitario de primer nivel, como utiliza grandes empresas como Google o Ikea.
  5. Valor añadido a su empresa. Una instalación de energía solar fotovoltaica funcionando en su empresa es un extra que en el caso de posible venta de la misma hace aumentar su valor, pues reduce los costes directos de la empresa compradora.fotovoltaica en la empresa

Por esto y mucho más, instalar fotovoltaica en la empresa resulta muy rentable desde el momento en que empieza a funcionar.

Fuente: 30 marzo, 2015 Isaac Torregrosa Cecilia

Visitas: 50

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio