Última actividad

Ícono del perfilLuis, William, jose y 4 personas más se han unido a AGRUPASUMA
15 Feb
Juan Carlos Widemann Guarda ha compartido el vídeo de Leonardo Fernández Riego en Facebook
11 Feb
Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
19 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene
omar ernesto walting carrillo es ahora miembro de AGRUPASUMA
4 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

13 maneras de responder a prospectos que dicen "llámame después de las fiestas

Llamar a los prospectos las últimas semanas del año implica que escucharás una objeción típica de…Ver más
1 Ene
LUIS O. VARGAS SAENZ es ahora miembro de AGRUPASUMA
1 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego commented on Agrupasuma's page Conversión de un coche tradicional a coche Eléctrico
"Mas Información en : Organización…"
22 Dic 2017

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

FuelCell Energy y POSCO Energy, con sede en Corea, anuncian un acuerdo estratégico para globalizar el mercado de las pilas de combustible estacionarias

FuelCell Energy y POSCO Energy, con sede en Corea, anuncian un acuerdo estratégico para globalizar el mercado de las pilas de combustible estacionarias

SAI - Número: 2017/262  APPICE

FuelCell Energy, Inc., líder mundial en el suministro de soluciones de pilas de combustible limpias, innovadoras y asequibles para el suministro, recuperación y almacenamiento de energía, ha anunciado un memorando de entendimiento con su socio POSCO Energy para utilizar una subsidiaria existente de FuelCell Energy para desarrollar directamente el negocio de las pilas de combustible asiático con el propósito de expandir las oportunidades del mercado asiático. Bajo este acuerdo, FuelCell Energy comenzará inmediatamente a comercializar toda la suite de soluciones SureSourceT en Corea, así como otros mercados asiáticos para el suministro, recuperación y almacenamiento de energía. POSCO Energy continuará atendiendo la base instalada de plantas de pilas de combustible en Corea del Sur y se comprometerá a un nivel especificado de compras de módulos de FuelCell Energy para complementar su fabricación local para el mantenimiento de su flota. Se espera que los acuerdos definitivos estén finalizados para otoño del año 2017, sujeto a la finalización de la debida diligencia, aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

La flota instalada en Corea del Sur consta de 18 emplazamientos, totalizando más de 170 megavatios con una base de clientes que incluye 15 de las mayores compañías eléctricas de Corea y productores de energía independientes. El retraso en los contratos de servicios subyacentes para estas instalaciones incluye más de 300 megavatios de la futura producción de módulos de pilas de combustible bajo los acuerdos de servicio existentes.

Las pilas de combustible son adecuadas para hacer frente a los objetivos energéticos, ambientales y económicos del gobierno coreano. La alta densidad de población, la tierra limitada y los escasos recursos naturales que conducen a la importación de más del 90 por ciento del combustible necesario para generar energía y calor requieren una energía altamente eficiente y asequible que se puede localizar cerca de donde se usa la energía. La carencia virtual de contaminantes de los criterios y la baja huella del carbón de las pilas de combustible combinadas con una economía asequible y unas necesidades mínimas del espacio, han llevado a la adopción significativa de las pilas de combustible por las compañías eléctricas coreanas y los productores de energía independientes. Con una alta disponibilidad y factores de capacidad, las centrales eléctricas de pila de combustible hacen contribuciones significativas a los objetivos del Estándar de Portfolio de energía renovable.

Visitas: 25

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio