Última actividad


Equipo
LEONARDO FERNANDEZ RIEGO ha actualizado su perfil
8 Oct

Equipo
Entrada de blog publicada por Management Team

Los factores que impiden la innovación en la empresa

Por: Directivos y Gerentes.esActualmente para cualquier empresa uno de sus principales objetivos…Ver más
8 Oct
Enrique es ahora miembro de AGRUPASUMA
8 Oct

Equipo
Entrada de blog publicada por LEONARDO FERNANDEZ RIEGO

¿Qué es el “spear phishing”?

Un ciberataque para obtener la información financiera almacenada en nuestros equipos informáticos…Ver más
30 Sep

Equipo
Entrada de blog publicada por Temas Sociales y Sociológicos

segundo ENCUENTRO DE SOCIOS DEL PROYECTO-RD-AGRARIO

Bienvenidos/as a este proyecto-RD-Agrario, bajo la sombrilla de la Federación Agraria de República…Ver más
30 Sep

Equipo
Entradas de blog publicadas por Management Team
29 Sep
Andrés es ahora miembro de AGRUPASUMA
29 Sep

Equipo
AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA ha publicado un evento
Versión reducida

Bornay organiza una nueva Formación, Formación SMA en Edif. VIP Asima - Palma de Mallorca

octubre 4, 2018 de 9am a 1pm
Formación SMA Bornay Baleares Edif. VIP Asima Palma de Mallorca   PROGRAMA 09:00         Recepción…Ver más
27 Sep

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

BANI, PROVINCIA PERAVIA, REPUBLICA DOMINICANA

PERFIL DE PROYECTO PRODUCCION AGROPECUARIA CON VISION EMPRESARIAL, CULTIVO DE PITAHAYA



¿Qué es Dragon Fruit?

Pitahaya o Dragon Fruit como es más comúnmente conocido en los países de habla inglesa es parte de la familia Catus. El superfruit que actualmente recibo de fue originario de Columbia, América del Sur.
Estas frutas sorprendentemente coloreadas estéticamente agradables se pueden también encontrar en otras partes del mundo tales como Camboya, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, las Filipinas, Hawaii, Israel y el norte de Australia para nombrar algunos.
Las formas de una fruta del dragón son generalmente ovales pero en algunos casos pueden también ser oblongos. Antes de ir más lejos, vale la pena mencionar que hay tres tipos diferentes de Dragon Fruit.

El Pitahaya Blanca se utiliza tanto como una vid ornamental y como una cosecha de frutas y es el más comúnmente visto 'Fruto del Dragón' de los tres tipos que están disponibles.
Pitahaya Blanca se puede identificar fácilmente por su color rojo vibrante exterior con pequeñas hojas verdes brillantes y sorprendentes y una vez abierto, revela la carne blanca cremosa con cientos de comestibles negro, rico en nutrientes semillas. Este tipo de fruta del dragón es oblonga a ovalada, mide entre 6-12 cm de largo y es de 4 a 9 centímetros de grosor
Beneficios para la salud de la fruta del dragón
Los dos factores de riesgo para las enfermedades del corazón son tener un alto nivel de estrés oxidativo y arterias rígidas. Consumir fruta de dragón puede ayudarnos a mejorar estas condiciones.
1 - Grasas saludables: La fruta del dragón contiene una pequeña cantidad de grasa monoinsaturada saludable porque la fruta tiene centenares de semillas minúsculas en su parte comestible de la fruta (la carne). Las semillas y frutos secos en la fruta del dragón contienen grasas y proteínas.
2 - Bajo en colesterol: Como esta fruta contiene sólo grasas monoinsaturadas saludables, no tiene grasas poco saludables colesterol que dañan el cuerpo humano haciendo esta fruta baja en colesterol.
3 - Rico en Fibra: Dragon fruta también es mejor conocido por sus propiedades de limpieza del sistema digestivo. Las fibras de la fruta ayudan a mejorar los movimientos intestinales. También es una buena solución para el estreñimiento.
4 - Salud Cardiovascular: Esta fruta es una buena fuente de grasas saturadas mono que ayuda a mantener nuestro corazón en buenas condiciones disminuye los niveles de colesterol malo del cuerpo y luego aumenta
Buenos niveles de colesterol.
5 - Contiene una riqueza de Vitaminas Esenciales y Minerales: Contiene altas cantidades de vitamina C, vitamina B1, B2 y B3. También es rico en muchos minerales importantes como hierro, calcio y fósforo, que pueden promover la salud de los huesos y los tejidos, así como proteger las células del cuerpo de los radicales libres.
Estamos sólo en el cuarto beneficio de diez y ya debe ser capaz de ver por qué la fruta del dragón se considera como un "superfruit", ya que desempeña un papel en la mejora de la nutrición y corrige dolencias corporales.
6 - Regula la Diabetes: Debido a la cantidad de alto contenido de fibra de una Fruta de Dragón contiene, el consumo de forma regular podría ayudar a un individuo a estabilizar su nivel de azúcar en la sangre.
Se sabe que también evitar picos de azúcar que se observan a menudo después de comer alimentos con alto índice glucémico, por lo tanto, Dragon Fruit es ideal para aquellos que son diabéticos aunque uno debe consultar con su médico / médico de cabecera en primera instancia antes de consumir.
7 - Una fuente de antioxidantes: fruta del dragón es una fuente natural de antioxidantes. Antioxidantes juega un papel importante en la eliminación de los radicales libres de nuestros cuerpos que causan enfermedades como el cáncer, así como otros problemas de salud no deseados.
8 - Bueno para los enfermos de asma: Debido a la fruta de dragón que contiene grandes cantidades de vitamina C, que se sabe que ayuda a fortalecer el sistema de inmunidad, el consumo de esta en una base regular se dice que ayuda a luchar contra los trastornos respiratorios como el asma aunque aconsejaría consultar con Su doctor / GP en primera instancia.
9 - Remedio Anti Envejecimiento Natural: Debido a ser una rica fuente de antioxidantes, Dragon Fruit nos ayuda a combatir los radicales libres en nuestro cuerpo. También ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento después de la reducción de los radicales libres. Debido a este proceso, se dice que la piel se ve notablemente más joven y más apretada.
10 - Ayuda a controlar el peso: Como esta fruta es baja en calorías, mientras que siendo una rica fuente de fibra, por lo tanto, ayuda con la sensación de estar lleno después de una comida sin añadir más kilos no deseados! Se dice que para limpiar y mejorar nuestro sistema metabólico por lo tanto nos ayudan a mantener un peso saludable.

Beneficios de la belleza de la fruta del dragón
Como se mencionó en la parte anterior de este artículo
----
Este proyecto se esta terminando para su ejecución en Bani, con financiamiento externo de la cooperación internacional JIICA, Japón.
------

Visitas: 24

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio