Ahorro, humedad, secante, liquido, spray,

ZF1 - Protector de Humedad - Nº 1 en todo el mundo!

La humedad es un problema frecuentemente no reconocido y subestimado, y que nadie es inmune a ella.  Pero la eliminación de los daños de la humedad conlleva unos costos de cientos de miles de millones de dólares cada año.

El Instituto Fraunhofer de Tecnología de Fabricación y Estudios Aplicados de Materiales (IFAM), Bremen / Alemania, estima los daños económicos anuales de los países en la UE y los EE.UU. del 4% del nacional bruto Producto (PIB) debido a la corrosión (= solo en Alemania más de 80 millones de euros). En los países de Europa del Este, este porcentaje podría ser aún mayor – si se tiene  en cuenta la menor producción industrial provocada ​​por los problemas de la humedad.

 

Con la invención de ZF1 un producto que está finalmente disponible,
 4.500 años después del descubrimiento del metal y cerca de 250 años después de la invención de la electricidad, se ha demostrado su capacidad para proteger de manera eficaz y económicamente metal, mecánicos, eléctricos y electrónicos de piezas, dispositivos, máquinas e instalaciones contra todo tipo de la humedad.  Pero aún más, esta protección sigue siendo posible, incluso si el objeto a proteger esta mojado.

Este ZF1 manera reúne tres necesidades importantes que justifican su innovación de vanguardia y primera posición en este nuevo mercado vacante.

• Protege los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, montajes, dispositivos, máquinas e instalaciones contra todas las formas de humedad, sin impedir su conductividad eléctrica.

• Se asegura la conductividad eléctrica, incluso bajo el agua, eliminando así la habitual corto circuito. Lo mismo se aplica para la funcionalidad de los componentes electrónicos y aparatos o sistemas.

• Protege todo tipo de metales de la corrosión.


ZF1 se puede utilizar siempre

• La humedad, la condensación y las inundaciones pueden causar o ya han causado las averías y/o daños Metálicos, electrónicos y de componentes electrónicos y los sistemas deben de ser protegidos de la humedad y del daño que causa,

• Cables eléctricos, contactos, motores eléctricos, encendido-sistemas, bobinados, fusibles, swich-electrodomésticos y los interruptores, cajas de conexión y de señal-instalaciones necesitan protección contra la humedad o el aislamiento,

• Problemas de encendido deben ser eliminados, fugas de corriente Suprimida, contactos eléctricos restaurados y / o mal funcionamiento corregidos. El efecto más importante

• ZF1 ha demostrado proteger eficazmente metal, partes mecánicas, eléctricas y electrónicas, dispositivos, máquinas y equipos de todas las formas de agua (vapor, la humedad, la condensación agua, salpicaduras, niebla, lluvia lluvia / ácido, agua con cloro, las inundaciones, las tuberías de agua de ráfaga, utilizan agua para la lucha contra incendios, agua salada, etc.)

• ZF1 se puede restaurar el funcionamiento de dispositivos eléctricos, instalaciones y máquinas que ya están mojado y / o inundado, reduciendo así los fallos y los tiempos de parada.

• ZF1 se puede utilizar para la prevención, reparaciones y emergencias.

• ZF1 extiende la vida de los dispositivos eléctricos y electrónicos en ambientes húmedos (por ejemplo, en áreas con alta humedad)

• ZF1 inhibe eficazmente / previene la corrosión y daños.

• De acuerdo a la prueba, ZF1 elimina el polvo y la suciedad. A través de este efecto de limpieza, fugas de corriente que resulta en fallos de encendido se pueden prevenir.

• Como resultado de sus excelentes propiedades de lubricación ZF1 también es muy eficaz en la eliminación de chirrido y la fricción mecánica.


Las propiedades más importantes

• ZF1 no tiene ningún efecto adverso sobre estándar de plástico, caucho, vidrio, barnices (barnices aislantes también), cerámica, metal del acero (general y galvanizado), acero inoxidable, hierro, aluminio (en general, en bruto o molido), cobre, zinc, latón, estaño estaño-soldadura, textiles y bobinas eléctricas.

• ZF1 no contiene resinas, silicona, acrílico, teflón o compuestos aromáticos.

• ZF1 no se ve afectada por agentes tensioactivos, pero se puede quitar fácilmente con limpiadores de placa de circuito, rotura productos de limpieza o alcohol.

• ZF1 no es soluble en agua y no emulsionar.

• ZF1 es insensible a las condiciones meteorológicas extremas y temperaturas. Sigue siendo absolutamente eficaz en temperaturas entre -20 y 130 C.

• Gracias a su consistencia oleosa ZF1 siempre mantiene su elasticidad, lo que es el repelente de agua ideal de piezas flexibles.

Información Producto-

• Una vez que una superficie se pulveriza ZF1 efectos tiene una duración de hasta un año y más, dependiendo de la tensión mecánica ejercida.

• ZF1 es fácil utilizado: Agitar antes de usar, basta con rociar el área y 5-10 minutos para que haga efecto.

Datos técnicos:

Composición:

Formula de aceite mineral altamente refinado, inhibidores, formadores y auxiliares complejos, aditivos anticorrosivos, antioxidantes, desactivadores de metales e hidrocarburos.

.

Físicas y Químicas:

Forma: Aerosol

Color: verde

Temperatura de ignición:> 250 C

Límite inferior de explosividad: 0,6 Vol .-%

Límite superior de explosividad: 10,9 Vol .-%

Solubilidad en / miscibilidad con agua: no miscible

Densidad a 20 ° C: 0,6 g / ml  capacidades extremadamente altas reptil y excelente penetrabilidad no contiene ni hidrocarburos policíclicos, fluorocarbonos ni Hidrocarburos clorados

.

Fuerza dieléctrica *:

Inmediatamente; después de rociar 163 KV / cm

1 hora después de la pulverización 208 KV / cm

100 horas después de la pulverización de 256 KV / cm

Valores de comparación:

Aire: 33 KV / cm

Aceite aislante: 120 KV / cm

Vidrio: 140 KV / cm

Porcelana: 200 KV / cm

Identifica propiedades de aislamiento de una sustancia, que impide que la tensión de golpear o saltar.

 

** La rigidez dieléctrica después de la pulverización aumenta universales de sellado de humedad es debido a la evaporación de la componentes volátiles. La proporción de componentes volátiles en ZF1 es 37%

 

Superficie Resistencia:

28,46 Terra Ohm (28.460.000.000.000 Ohm)

.

Fuga de Estabilidad actual:

La corriente de fuga no deseada es una corriente eléctrica que se produce en los casos de aislamiento y los flujos inadecuada a lo largo de la superficie. La corriente de fuga se origina a través de humedad o contaminación de la superficie.

La corriente de fuga se puede evitar por área de superficie alta resistance.ZF1 crea una superficie extremadamente alta

Resistencia área.

.

Desplazamiento de agua:

100% en 10 seg. La organización internacional de pruebas DEKRA ha confirmado que ZF1 claramente tiene Superior splay agua y perlantes propiedades en comparación con todos los demás productos (aceites multifunción y contacto aerosoles).

Protección contra la corrosión:

A DIN 5002 / EN DIN ensayo de pulverización 1.020-3,1 de agua salada Conducido (5 ciclos de 24 horas) sin tratar y con placas de ensayo tratados resultaron en ningún rastro de corrosión en las placas tratadas.

.

Información toxicológica:

Inhalación: Las concentraciones de vapor por encima de niveles de exposición recomendados son irritantes para los ojos y la vías respiratorias y puede causar dolor de cabeza mareos. Son anestésico y puede tener otra nervioso central efectos de los sistemas.

En la piel: La toxicidad bajo olor. El contacto frecuente o prolongado puede resecar la piel, lo que produce molestias y dermatitis.

En los ojos: Irritante pero no lesiona el tejido ocular

Ingestión: Smalls cantidades de líquido aspiradas por el sistema respiratorio durante la ingestión o el vómito puede causar bronconeumonía o edema pulmonar.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cual es la temperatura mínima de uso? 
  • ¿Puede ZF1 ser aplicado en contactos eléctricos de alto voltaje? 
  • ¿Cuánto duran los efectos del ZF1? 
  • ¿ZF1 presenta condiciones adversas en otros materiales? 
  • ¿ZF1 es resistente al agua salada, agua y demás materiales? 
  • ¿Debemos secar las superficies antes de aplicar el ZF1? 
  • ¿Puede el ZF1 en casos extremos restaurar equipos después de haber sido completamente sumergidos en casos de inundación? 
  • ¿Se puede limpiar con agua? 
  • ¿Cómo podemos limpiar los restos del ZF1? 
  • ¿Deben estar los productos desconectados antes de la aplicación? 
  • ¿Posee el ZF1 resinas, teflón, siliconas, acrílicos o aromatizantes? 
  • ¿Puede ZF1 quitar el polvo y la suciedad? 
  • ¿Puede el ZF1 ser aplicado en superficies de metal pintada? 
  • ¿Protége el ZF1 toda clase de metales contra la corrosión? 
  • ¿Mantiene el ZF1 la conductividad eléctrica bajo el agua?

 

¿Cual es la temperatura mínima de uso?
La temperatura máxima de la efectividad del ZF1 es de mas de 130 grados Celsius, la temperatura mínima de aplicación no debe estar por debajo de los 20 grados Celsius; aunque después de su aplicación se mantiene y es efectivo a temperaturas de -80 grados Celsius. 

¿Puede ZF1 ser aplicado en contactos eléctricos de alto voltaje?

Si, siempre incluso cuando las conexiones y los aparatos están sometidos a alto voltaje mantiene y protege contra la corrosión y la humedad, además de ser un producto dieléctrico reduce el riesgo de corto circuito.

¿Cuánto duran los efectos del ZF1?

Cuando en una superficie ha sido aplicado el ZF1 los efectos duran por mas de un ano, dependiendo del estrés al que se este sometiendo la superficie.

¿ZF1 presenta condiciones adversas en otros materiales?
No ZF1 no presenta condiciones adversas en los plásticos estándar, goma, cristal, incluyendo barnices aislantes, cerámicas, acero inoxidable, hierro, aluminio, zinc, cobre, y todo tipo de aislantes.


¿ZF1 es resistente al agua salada, agua y demás materiales?
Si, ZF1 protege por largos periodos de tiempo de los efectos de la corrosión del agua de mar, ácidos, agua  y químicos abrasivos. La protección del ZF1 puede incrementarse y prolongarse con repetidas aplicaciones.

¿Debemos secar las superficies antes de aplicar el ZF1?
Si, cuando las superficies se han mojado, se han de secar antes de aplicar el ZF1, para que haga efecto.

¿Puede el ZF1 en casos extremos restaurar equipos después de haber sido completamente sumergidos en casos de inundación?
Si, esta substancia en si misma es insoluble con agua . El escudo protector contra la humedad, es tan duro que mantiene la conductividad bajo el agua. Esto quiere decir que las instalaciones, o equipos eléctricos y electrónicos continúan funcionando incluso después de haber sido mojados o en casos extremos cuando se han visto totalmente sumergidos en casos de inundaciones.
ZF1 no es soluble con agua.

¿Se puede limpiar con agua?
No, incluso después de mucho tiempo ZF1 y el agua no emulsionan.

¿Cómo podemos limpiar los restos del ZF1?

ZF1 no se ve afectado por sulfatantes, pero es muy fácil de quitar con alcohol o liquido de frenos.

¿Deben estar los productos desconectados antes de la aplicación?

Si se deben desconectar todos los aparatos eléctricos o electrónicos antes de su aplicación, se pueden sufrir graves danos si se toca con nuestro cuerpo el área aplicada. Hay que recordar que ZF1 es protector pero a la vez es conductor.

¿Posee el ZF1 resinas, teflón, siliconas, acrílicos o aromatizantes?

No ZF1 no contiene resinas, siliconas, acrílicos, Teflón o componentes aromatizantes.

¿Puede ZF1 quitar el polvo y la suciedad?
Si, ZF1. Evita que se situé polvo en la superficie y la limpia, con ello también evita fugas de corriente.

¿Puede el ZF1 ser aplicado en superficies de metal pintada?
Si se puede, las superficies metálicas pintadas se han de proteger de la humedad  y de los agentes corrosivos.

¿Protége el ZF1 toda clase de metales contra la corrosión?
Si, protege todo tipo de metales.

¿Mantiene el ZF1 la conductividad eléctrica bajo el agua?
Si, ZF1 asegura la conductividad eléctrica incluso bajo el agua eliminando los usuales corto circuitos y manteniendo la funcionalidad de los equipos.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio