Ecológico, HIDROCAR, Hidroygas, ITV, ahorro, automoción, camion, carbonilla, carburante, co2, combustible, consumo, contaminación, escape, flota, gases, hidrógeno, inyección, taxi

HIDROCAR ORIGINAL, GENERADOR DE HIDRÓGENO, AHORRO DE COMBUSTIBLE, GASOLINA Y DIÉSEL, ALARGA LA VIDA DEL MOTOR, ETC.

HIDROCAR ORIGINAL.-

Distribuido por:  AGRUPASUMA   E.mail: hidrocar@agrupasuma.com 

PREGUNTAS FRECUENTES (Click aquí)

 

 

Sorprendentes resultados en vehículos de alto rendimiento (Taxis, Bus, Furgón de reparto, Camión, etc) 

 

Consultanos tu vehículo para aconsejar tamaño adecuado.

 Lo puede instalar Vd. mismo o nosotros le buscamos un taller que se lo instale en la zona que nos indique.

 

QUE ES HIDROCAR.-

Se trata de un generador por electrólisis aplicado a cualquier motor de explosión, tanto para gasolina como para diesel, gas natural y gas glp. Este sistema produce hidrógeno a partir de agua destilada más un catalizador, que funciona a 12V y 24V, el hidrógeno se mezcla con el aire antes de que se inyecte en el motor.
Aire e hidrógeno se mezclan con el combustible y se produce la combustión. Esta combustión es mucho más rápida y potente que la producida por cualquier otro combustible y se consume en mucho menos, el hidrógeno posee más potencia en relación energía-peso que cualquier otro combustible, aumentando la potencia del motor en bajas revoluciones así como la vida de este, limpiando toda la carbonilla de las válvulas y demás componentes de la culata.
Hidrocar es totalmente autónomo y solamente produce hidrógeno cuando se  conecta el motor. no es peligroso ya que ni almacenamos ni comprimimos hidrógeno.
Hidrocar reduce el consumo entre un 15% y un 25% dependiendo del motor así como de la cilindrada, existiendo la posibilidad de instalar más de uno y reduciendo aún más el consumo y la contaminación.
Recuerda tres cosas de este sistema, reduces el gasto en combustible, alargas la vida del motor y reduces las emisiones de CO2.
Especial recomendado para transportistas, camiones, taxistas, comerciales, embarcaciones,...

 

TAMAÑOS Y ESPECIFICACIONES

   

  TAMAÑO -               APLICACIÓN

  • 0,25 L - Para motos y scooter con pequeña cilindrada
  • 0,50 L - Motos y scooters hasta 1.600cc
  • 1,00 L - Motos hasta 2.500cc
  • 1,50 L - Turismos hasta 1.200 cc
  • 2,00 L - Turismos y Furgonetas hasta 1.600cc
  • 3,00 L - Turismos y Furgonetas hasta 2.000cc
  • 4,00 L - Turismos y Furgonetas hasta 2.500cc
  • Consultar.- Para Camiones y Embarcaciones.

    Todos los kits incluyen: un generador cargado, soporte metálico estándar,  cableado con fusible, botella para recargar, tubo de salida con válvula y adaptador para conectar este tubo.

LISTA DE PRECIOS (Click Aquí)

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

El sistema Hidrocar no requiere de conocimientos altos para su instalación, además el kit viene completo con todos los accesorios para facilitar su montaje. El esquema es básico, hay que tener en cuenta solo 3 aspectos:

  • – Instalar en posición vertical, para evitar que el liquido obstruya la salida del gas
  • – Positivo bajo llave de contacto
  • – Negativo a masa
  • – El tubo del gas después del caudalímetro y delante del turbo en caso de tenerlo

El mantenimiento o rellenado se realizará cuando el depósito este vacío,  normalmente entre 15.000kms y 25.000kms de uso. En este caso suministramos unas bolsas con un catalizador especial y agua destilada de alta calidad. El rellenado se realiza por un tapón de rosca que tiene en la parte superior añadiendo ya la mezcla de todo el producto.

LEGISLACIÓN Y HOMOLOGACIÓN

Hidrocar es un sistema totalmente homologado para ITV. Según el BOE del 4-2-09 dice lo siguiente:

(7) El informe final del Grupo de alto nivel CARS 21 señaló que deben mantenerse los esfuerzos para aumentar la armonización a nivel internacional de las reglamentaciones relativas a los vehículos de motor cuando proceda, con vistas a implicar a los mercados clave de vehículos y extender la armonización a sectores aún no cubiertos, en particular en el marco de los acuerdos de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE/NU) de 1958 y 1998. De acuerdo con esta recomendación, la Comisión debe continuar apoyando el desarrollo de los  requisitos armonizados a escala internacional para vehículos de motor bajo los auspicios de la CEPE/NU. En particular, si se adopta un reglamento técnico mundial (RTM) sobre los vehículos de hidrógeno y con pilas de combustible, la Comisión debe considerar la posibilidad de adaptar los requisitos establecidos en el presente Reglamento a los establecidos en el mencionado RTM.

(8) Las mezclas de hidrógeno pueden usarse como combustible de transición hacia el uso de  hidrógeno puro para facilitar la introducción de vehículos impulsados por hidrógeno en los Estados miembros en los que existe una buena infraestructura de gas natural. La Comisión debe por tanto establecer los requisitos para el uso de mezclas de hidrógeno y gas  natural/biometano, en particular la proporción de mezcla de hidrógeno y gas, teniendo en cuenta la viabilidad técnica y las ventajas para el medio ambiente.

(9) La definición del marco de homologación para los vehículos impulsados por hidrógeno  contribuiría a aumentar la confianza en esta nueva tecnología de los usuarios potenciales y de la población en general.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

– he oído hablar de muchos sistemas parecidos ¿realmente funciona?
Sí, hidrocar no tiene nada que ver con los sistemas que ya hay en el mercado, trabajamos con un caudal rico y de calidad en emisión de hidrogeno. Garantizamos su funcionamiento al 100%


– ¿el kit hidrocar puede dañar mi vehículo?
En ningún caso Hidrocar es dañino para su vehículo. Se han realizado todas las pruebas pertinentes para garantizar el sistema y todos los puntos en los que afecta al vehículo


– ¿tenemos que modificar algo del motor del vehículo?
No se tiene que modificar, cambiar o rectificar ninguna pieza del motor por lo que el vehículo no perderá la garantía oficial de la casa


– ¿cuando lo tengo que recargar?
Lo recargaremos cuando veamos que el depósito está vacío. Si está vacío y no podemos recargarlo se recomienda desactivar el hidrocar para no dañar el electrodo interno

 

– ¿como se instala el generador?

Es importante que la instalación la realice una persona cualificada o que tenga los medios y/o conocimientos mínimos de mecánica.


– ¿es seguro?
Sí, totalmente seguro ya que solo producimos hidrógeno cuando el motor está en marcha y no cuando está parado, por lo tanto ni se acumula ni se almacena.


– ¿se puede instalar en cualquier motor?
Sí, en cualquier motor gasolina o diesel ya sea de un turismo, motocicleta, camión, embarcación, tractor...


– ¿pasará la ITV?
Sí, este sistema y en general todas las energías alternativas estan homologadas y promovidas desde el ministerio de industria según el BOE. Además la instalación del hidrocar no es considerada como reforma de importancia por lo tanto no  necesitaremos ningún justificante de instalación


– ¿podemos utilizar otro catalizador para hacer la mezcla al recargarlo?
En ese caso no funcionará correctamente y podremos dañar el sistema quedando inservible y fuera de garantía

– ¿le puedo poner a mi vehículo más de un generador?
Podemos poner tantos generadores como queramos teniendo en cuenta que a mayor numero mayor será el ahorro.


– ¿le puedo poner un generador a mi moto?
Sí, existen varios modelos diseñados para ello el de 0,25L y el de 0,5L


– ¿si no funciona correctamente que hago?
Si el generador presenta algún fallo de origen de fábrica debe comunicárnoslo y se lo cambiaremos en garantía sin ningún coste adicional


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el enero 3, 2013 a las 8:57pm

SINC

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la Agencia Internacional de Investigación sobre el cáncer (IARC) ha anunciado que el humo de los motores diésel es un agente cancerígeno que afecta al pulmón y probablemente a la vejiga en humanos.

La IARC ya había clasificado el humo de diésel en 1988 como probable carcinógeno (grupo 2A), pero ahora lo ha subido al "grupo 1" donde se encuentran factores que causan esta enfermedad con seguridad, como el plutonio y la radiación ultravioleta.

"La preocupación sobre el posible efecto cancerígeno de este combustible ha aumentado debido a los resultados de estudios epidemiológicos con trabajadores altamente expuestos", afirman la IARC.

Los expertos citan un trabajo publicado en 2011 que revelaba la relación entre respirar diésel y el cáncer pulmonar en 12.315 mineros de EEUU expuestos a altas concentraciones de esta sustancia.

La OMS concluye que hay "evidencia suficiente" para afirmar que el diésel aumenta el riesgo de padecer cáncer de pulmón, y "evidencia limitada" para el caso del cáncer de vejiga, además de mantener a la gasolina como "posible carcinógeno" (grupo 2B). 

"Los principales estudios que nos han llevado a esta conclusión se han realizado en trabajadores con un alto grado de exposición", explica Kurt Straif, responsable de las monografías de la IARC. "Sin embargo, hemos aprendido de otros carcinógenos, como el radón, que los datos iniciales que demuestran un riesgo en la gente muy expuesta, van seguidos de resultados también positivos para la población general".

Cristopher Portier, presidente del grupo de trabajo, coincide con Straif y avisa: "La exposición a esta mezcla de productos químicos se debe reducir a nivel mundial".

Riesgo para la salud pública

"Teniendo en cuenta que esta evaluación científica es rigurosa e independiente, los gobiernos ya tienen evidencia suficiente como para reconsiderar los umbrales de emisión de diésel aceptados hasta ahora", afirman los expertos.

El problema, advierte la OMS, es que la población no solo está expuesta al humo de los coches, sino también al procedente de otros modos de transporte como barcos y trenes, así como al de las plantas de generación eléctrica. 

Según los expertos la preocupación creciente por el medioambiente ha tenido como resultado que tanto en Norteamérica como en Europa se hayan aplicado, en los últimos 20 años, normas para reducir las emisiones de los motores diésel y de gasolina.

En el caso de los motores diesel, por ejemplo, "se ha reducido el contenido de azufre del combustible y se ha cambiado el diseño del motor para que la que la reacción química sea más eficiente y se reduzcan las emisiones". Sin embargo todavía se desconoce cómo estos cambios afectan exactamente a la salud.

La IARC también recuerda que los vehículos que aún no tienen estas modificaciones "tardarán años en ser reemplazados, especialmente en países en vías de desarrollo donde las medidas regulatorias son menos restrictivas".

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

© 2017   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio