Última actividad


Equipo
LEONARDO FERNANDEZ RIEGO ha actualizado su perfil
8 Oct

Equipo
Entrada de blog publicada por Management Team

Los factores que impiden la innovación en la empresa

Por: Directivos y Gerentes.esActualmente para cualquier empresa uno de sus principales objetivos…Ver más
8 Oct
Enrique es ahora miembro de AGRUPASUMA
8 Oct

Equipo
Entrada de blog publicada por LEONARDO FERNANDEZ RIEGO

¿Qué es el “spear phishing”?

Un ciberataque para obtener la información financiera almacenada en nuestros equipos informáticos…Ver más
30 Sep

Equipo
Entrada de blog publicada por Temas Sociales y Sociológicos

segundo ENCUENTRO DE SOCIOS DEL PROYECTO-RD-AGRARIO

Bienvenidos/as a este proyecto-RD-Agrario, bajo la sombrilla de la Federación Agraria de República…Ver más
30 Sep

Equipo
Entradas de blog publicadas por Management Team
29 Sep
Andrés es ahora miembro de AGRUPASUMA
29 Sep

Equipo
AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA ha publicado un evento
Versión reducida

Bornay organiza una nueva Formación, Formación SMA en Edif. VIP Asima - Palma de Mallorca

octubre 4, 2018 de 9am a 1pm
Formación SMA Bornay Baleares Edif. VIP Asima Palma de Mallorca   PROGRAMA 09:00         Recepción…Ver más
27 Sep

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:


Equipo
HIDROCAR Original
  • MADRID
  • España
Compartir

Las amistades de HIDROCAR Original

  • Leonardo Fernández Riego

Grupos de HIDROCAR Original

Discusiones de HIDROCAR Original

Conclusiones del informe sobre Gas HHO (de Brown) de Jacob Wall de la University of Idaho

Started 31 Ene 2013 0 Respuestas

Introducción de hidrógeno en el proceso de combustión  Se ha demostrado que: 1. Aumenta la eficiencia térmica y desciende el consumo de combustible. 2. Disminución de monóxido de carbono y las…Continuar

 

¡ Pagina de HIDROCAR Original!

Información de perfil

Tipo de Profesional (indicar sector)
QUE ES HIDROCAR-
Se trata de un generador por electrólisis aplicado a cualquier motor de explosión, tanto para gasolina como para diesel, gas natural y gas glp. Este sistema produce hidrógeno a partir de agua destilada más un catalizador, que funciona a 12V y 24V, el hidrógeno se mezcla con el aire antes de que se inyecte en el motor.
Aire e hidrógeno se mezclan con el combustible y se produce la combustión. Esta combustión es mucho más rápida y potente que la producida por cualquier otro combustible y se consume en mucho menos, el hidrógeno posee más potencia en relación energía-peso que cualquier otro combustible, aumentando la potencia del motor en bajas revoluciones así como la vida de este, limpiando toda la carbonilla de las válvulas y demás componentes de la culata.
Hidrocar es totalmente autónomo y solamente produce hidrógeno cuando se conecta el motor. no es peligroso ya que ni almacenamos ni comprimimos hidrógeno.
Hidrocar reduce el consumo entre un 15% y un 25% dependiendo del motor así como de la cilindrada, existiendo la posibilidad de instalar más de uno y reduciendo aún más el consumo y la contaminación.
Recuerda tres cosas de este sistema, reduces el gasto en combustible, alargas la vida del motor y reduces las emisiones de CO2.
Especial recomendado para transportistas, camiones, taxistas, comerciales, embarcaciones,...

Sus consultas en HIDROCAR@agrupasuma.com o Tlf. 911106496
Comenta los servicios que ofreces
Comenta tus intereses.
Ofrecer sistemas de ahorro de energía y reducción de emisiones contaminantes.

MÁS KILÓMETROS, MENOS CONSUMO , MÁS POTENCIA Y MENOS CONTAMINACIÓN

¿Cansado de gastar tanto dinero en combustible?
¿Le gustaría ahorrar hasta un 30% de lo que gasta hoy?

... Bueno, tiene suerte ... ahora hay un sistema que le permite alcanzar todos estos objetivos a un costo muy bajo. Simplemente use su combustible habitual con el generador HIDROCAR. Es una tecnología simple que podrá instalar en todo tipo de motores de combustión (coches, camiones, barcos, generadores, etc.).En la mayoría de los casos se obtiene entre un 20 y 30 % de economía en un motor diésel y entre un 25 y un 35 % de economía en un motor a gasolina. Aumenta la eficiencia y por lo tanto da mas potencia a su motor.

Con nuestro producto, podrá reducir drásticamente las emisiones de co2 y el efecto invernadero.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS A HIDROCAR@agrupasuma.com

MENU

  • Generador de hidrógeno
  • Ahorro combustible
  • Limpia motor
  • Alarga la vida del motor
  • Para todo tipo de motores gasolina y diesel
  • Especial para transportistas, taxistas, camiones...

El gas oxihídrico ó oxihidrógeno (HHO)

es una mezcla de hidrógeno diatómico y oxígeno en proporción 2:1, la combustión produce agua; como desecho de dicha combustión (en forma de vapor de agua) así como 34.116 calorías por cada gramo de hidrógeno quemado.

El gas HHO incorpora el hidrógeno como combustible y el oxigeno como comburente (oxidante); por lo tanto no necesita del aire exterior para producir la combustión.

El HHO generado se introduce al motor por la admisión aprovechando la aspiración o vacío que el motor produce, se combina con la gasolina ó gasoil  dependiendo del tipo motor; en las cámaras de combustión de cada cilindro, se quema conjuntamente con el combustible utilizado y el aire aspirado por el motor. Esta mezcla es mas eficiente que la combustión del combustible primitivo, debido a  esta eficacia se obtiene un rendimiento motor elevado, una disminución alta de las emisiones contaminantes y una refrigeración motor correcta; debido a la presencia del vapor de agua (único residuo del HHO), que es expulsado por la tubería de escape al exterior limpiando incluso el convertidor catalítico.

Con el proceso anterior puede deducirse que se produce un ahorro de combustible elevado; debido al rendimiento obtenido.

Los generadores HHO solo producen el gas que el motor necesita (gas a demanda), no acumulan este gas en depósitos a alta presión, consiguiendo niveles de seguridad muy altos.

Los generadores que ofertamos funcionan con cualquier sistema de gasolina o Gasoil, son unos generadores con una adecuada producción de HHO  y una gran durabilidad que pueden ofrecerle un largo periodo de servicio sin el mas mínimo mantenimiento (limpieza de vez en cuando) con lo cual su satisfacción esta asegurada.

El ahorro energético puede llegar con unos fáciles ajustes en algunas aplicaciones hasta el 40% (dependiendo del tipo de motor y de su estado), además de unos adecuados hábitos en la conducción.

 

Nota : Para motores que como combustible utilicen gasolina y el sistema de alimentación no sea mediante carburador (típico caso de motor a inyección) necesitara algún circuito electrónico para corregir el factor lambda (porcentaje de oxigeno, sobrante de la combustión; en los gases de escape) este  sensor (sonda lambda) detecta el oxigeno residual e informa a la centralita de inyección, para la corrección de la dosificación de carburante, al existir un combustible que la centralita (ECU) desconoce esta reaccionara incrementando el tiempo de inyección y por lo tanto inyectara mas gasolina, produciendo el efecto contrario al deseado.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Si se decide por la celda humeda, Ej.sistema Hidrocar, no requiere de conocimientos altos para su instalación, además el kit viene completo con todos los accesorios para facilitar su montaje. El esquema es básico, hay que tener en cuenta solo 3 aspectos:

– instalar en posición vertical, para evitar que el liquido obstruya la salida del gas
– positivo bajo llave de contacto
– negativo a masa
– el tubo del gas después del caudalímetro y delante del turbo en caso de tenerlo

El mantenimiento o rellenado se realizará cuando el depósito este vacío,  normalmente entre 15.000kms y 25.000kms de uso. En este caso suministramos unas bolsas con un catalizador especial y agua destilada de alta calidad. El rellenado se realiza por un tapon de rosca que tiene en la parte superior añadiendo ya la mezcla de todo el producto.

LEGISLACIÓN Y HOMOLOGACIÓN

Todos los sistemas de ECOMOTOR System estan fabricados al amparo de la normativa europea CARS 21 pero no ha sido trasladada a la legislación española en su totalidad, por lo que, aún estando amparados por una ley de rango superior (la legislación europea lo es) en España tenemos que soportar que nos lo pasen como favor, ya que saben que no es tan importante como para llegar a litigar hasta los tribunales europeos.

Según esto estamos a expensas de la interpretación del ingeniero de turno de la ITV.para que no pongan pegas.

Com apoyo presentamos el BOE del 4-2-09 que dice lo siguiente:

(7) El informe final del Grupo de alto nivel CARS 21 señaló que deben mantenerse los esfuerzos para aumentar la armonización a nivel internacional de las reglamentaciones relativas a los vehículos de motor cuando proceda, con vistas a implicar a los mercados clave de vehículos y extender la armonización a sectores aún no cubiertos, en particular en el marco de los acuerdos de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE/NU) de 1958 y 1998. De acuerdo con esta recomendación, la Comisión debe continuar apoyando el desarrollo de los  requisitos armonizados a escala internacional para vehículos de motor bajo los auspicios de la CEPE/NU. En particular, si se adopta un reglamento técnico mundial (RTM) sobre los vehículos de hidrógeno y con pilas de combustible, la Comisión debe considerar la posibilidad de adaptar los requisitos establecidos en el presente Reglamento a los establecidos en el mencionado RTM.

(8) Las mezclas de hidrógeno pueden usarse como combustible de transición hacia el uso de  hidrógeno puro para facilitar la introducción de vehículos impulsados por hidrógeno en los Estados miembros en los que existe una buena infraestructura de gas natural. La Comisión debe por tanto establecer los requisitos para el uso de mezclas de hidrógeno y gas  natural/biometano, en particular la proporción de mezcla de hidrógeno y gas, teniendo en cuenta la viabilidad técnica y las ventajas para el medio ambiente.

(9) La definición del marco de homologación para los vehículos impulsados por hidrógeno  contribuiría a aumentar la confianza en esta nueva tecnología de los usuarios potenciales y de la población en general.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

– he oído hablar de muchos sistemas parecidos ¿realmente funciona?
Sí, hidrocar no tiene nada que ver con los sistemas que ya hay en el mercado, trabajamos con un caudal rico y de calidad en emisión de hidrogeno. Garantizamos su funcionamiento al 100%
– ¿el kit hidrocar puede dañar mi vehículo?
En ningún caso Hidrocar es dañino para su vehículo. Se han realizado todas las pruebas pertinentes para garantizar el sistema y todos los puntos en los que afecta al vehículo
– ¿tenemos que modificar algo del motor del vehículo?
No se tiene que modificar, cambiar o rectificar ninguna pieza del motor por lo que el vehículo no perderá la garantía oficial de la casa
– ¿cuando lo tengo que recargar?
Lo recargaremos cuando veamos que el depósito está vacío. Si está vacío y no podemos recargarlo se recomienda desactivar el hidrocar para no dañar el electrodo interno

– ¿como se instala el generador?

Es importante que la instalación la realice una persona cualificada o que tenga los medios y/o conocimientos mínimos de mecánica.
– ¿es seguro?
Sí, totalmente seguro ya que solo producimos hidrógeno cuando el motor está en marcha y no cuando está parado, por lo tanto ni se acumula ni se almacena.
– ¿se puede instalar en cualquier motor?
Sí, en cualquier motor gasolina o diesel ya sea de un turismo, motocicleta, camión, embarcación, tractor...
– ¿pasará la ITV?
Como indicamos mas arriba. este sistema y en general todas las energías alternativas están potenciadas por la CEE y  "supuestamente" promovidas desde el ministerio de industria según el BOE.

Lo que si es interesante aclarar, es que con la instalación de un generador de HHO no estamos realizando NINGÚN TIPO DE REFORMA a nuestro coche, es decir, no puede ser considerada como reforma de importancia por lo tanto no  necesitaremos ningún justificante de instalación
– ¿podemos utilizar otro catalizador para hacer la mezcla al recargarlo?
En ese caso no funcionará correctamente y podremos dañar el sistema quedando inservible y fuera de garantía
– ¿le puedo poner a mi vehículo más de un generador?
Podemos poner tantos generadores como queramos teniendo en cuenta que a mayor numero mayor será el ahorro.
– ¿le puedo poner un generador a mi moto?
Sí, existen varios modelos diseñados para ello el de 0,25L y el de 0,5L
– ¿si no funciona correctamente que hago?
Si el generador presenta algún fallo de origen de fábrica debe comunicárnoslo y se lo cambiaremos en garantía sin ningún coste adicional

Las fotos de HIDROCAR Original

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos de HIDROCAR Original

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de HIDROCAR Original

Atención República Dominicana, desde Hidrocar pensamos en vosotros. Ecología y ahorro.

Publicado el octubre 29, 2014 a las 9:00pm 0 Comentarios

MODELO MOTO

Especial para Motores y Pasolas.

MODELOS DE TURISMO…

Continuar

Hidrocar Original, NOVEDADES 2014, Generador de Hidrógeno, Ahorro de Combustible, Tamaños y Especificaciones

Publicado el octubre 28, 2014 a las 6:29pm 0 Comentarios

PRESENTAMOS LA NUEVA GAMA

HIDRO Y GAS,

LO NUEVO DE HIDROCAR ORIGINAL

.

GAMA…

Continuar

Hidrocar Original, Generador de Hidrógeno, Ahorro de Combustible, Tamaños y Especificaciones

Publicado el octubre 28, 2014 a las 6:23pm 3 Comentarios

TAMAÑOS Y ESPECIFICACIONES

Seguido de desglosan unas posibles aplicaciones, aunque son meramente orientativas. No se garantizan los resultados publicitados si se hace uso, sin mas, tal como se indica tanto seguido como en la tabla de mas…

Continuar

AJUSTE VEHÍCULO DE COMBUSTIBLE INYECTADO CON GENERADOR DE HIDRÓGENO Y EL SISTEMA DE ENTREGA. ¿COMO FUNCIONA EL MOTOR CON LA MEJORA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO? DUAL-FUEL OXY-HODRÓGENO

Publicado el agosto 5, 2014 a las 11:03pm 1 Comentar

Ajuste vehículo de combustible inyectado con generador de hidrógeno y el sistema de entrega.

 

¿Como funciona el motor con la mejora de combustible de…

Continuar

Generadores de Hidrógeno, Ahorro de Combustible, Legislación y Homologación.

Publicado el agosto 1, 2014 a las 1:49pm 6 Comentarios

LEGISLACIÓN Y HOMOLOGACIÓN

Específica que afecta a los Generadores de HHO (Hidrogeno y Oxigeno)

Hidrocar Original,  Positive Eco,  HHO plus, Econovedades,  HHO energía,  Etc......

Estos sistemas no deben de ser objeto de ninguna controversia y ser…

Continuar

Hidrocar Original, Generador de Hidrógeno, Ahorro de Combustible, Instalación y mantenimiento.

Publicado el julio 19, 2014 a las 9:00pm 3 Comentarios

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

Para la instalación de un generador de HHO no se requiere de conocimientos altos para su instalación, además los Kit's suelen venir completos, con todos los accesorios necesarios para realizar su montaje.…

Continuar

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

A las 1:13am del octubre 2, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

JURISDICCIÓN EN CASO DE DISPUTAS O RECLAMACIONES.-

En caso de existir cualquier disputa o controversia o reclamación que pudiera derivarse entre el comprador y el Vendedor relacionadas o no con estas condiciones de venta y/o uso, contratos u otros, que pudiera derivarse de esta Web ambos acuerdan que entablarán conversaciones de buena fe para tratar de resolverlas. Si, no obstante en dichos esfuerzos, no se alcanzara una solución satisfactoria, ambos acuerdan que las someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, o derecho que pudiera corresponderles o les fuera dado invocar al de los juzgados y tribunales de la localidad donde el Vendedor resida ó tenga su domicilio, con la excepción de que el Vendedor tendrá derecho, según su exclusivo arbitrio, a instar procedimiento en los tribunales de cualquier otro país en que el comprador resida o en el que estén situados cualesquiera de los activos o propiedades o intereses del comprador. En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, el Vendedor y el comprador se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España). Si alguna de las estipulaciones contendidas en estas condiciones de venta es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.

A las 1:10am del octubre 2, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS.-

La satisfacción del comprador es nuestro objetivo principal. Si cuando el comprador reciba su pedido no queda satisfecho, puede ejecutar el derecho de devolución. Para que podamos aceptar su devolución, tiene que satisfacer las siguientes condiciones:

El comprador dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido tras previa comunicación y acuerdo con el vendedor dentro del plazo estipulado.

Los productos de HHO (no acogidos a esta garantía), si excepcional-mente se  admitieran, requerirán en todo caso una tramitación especial, justificando fehaciente-mente la no manipulación del producto.

En el caso de que el Vendedor acepte la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su autorización de devolución, así como del albarán correspondiente, en los dos (2) días siguientes a la emisión de dicha autorización.

Cualquier defecto en la devolución (incluidas las causadas en el transporte del cliente.) causará la no aceptación de la devolución y la denegación de devolución.

El abono a practicar en su caso, se hará por el mismo medio de pago que se ha realizado el pago. 

El Vendedor se reserva el derecho a conceder o no devoluciones de productos o servicios según su propio criterio, el de su propietario o asociados.

Si la devolución fuera aceptada por parte del Vendedor, los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del comprador y correrán a su cargo hasta su puesta a disposición en el almacén del vendedor. En caso de pérdida o deterioro en el transporte desde el domicilio del comprador hasta nuestros almacenes, este será asumido por el comprador.


En el caso de que el producto recibido, por error, fuera distinto al solicitado por el comprador, el vendedor se encargará de retirar el producto entregado por error y entregar el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso es imprescindible que el comprador contacte con el vendedor y que siga las instrucciones de devolución indicados por el Vendedor. Para efectuar cualquier cambio es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Si la devolución es aceptada por el Vendedor, se le enviara al comprador un documento de devolución que el comprador deberá rellenar, formalizar y firmar según instrucciones del vendedor.

Se adjuntará la copia de la factura rellenando el apartado para especificar la razón de la devolución. Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transporte o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos independientemente sin importar la razón de la devolución.

A las 12:59am del octubre 2, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

RECLAMACIONES Y GARANTÍAS.-


El comprador revisará el pedido para verificar los precintos y embalajes, constatará que el material no ha sufrido daño alguno y que el contenido es correcto en el acto mismo de la entrega delante del repartidor de la agencia de transporte. El vendedor garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. En el caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el albarán de entrega del transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo al vendedor en las 24 horas siguientes. El Vendedor no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores. En caso de reclamación de un producto, contacte con nosotros a través del email, e intentaremos solucionar el problema.

 

Las fotos e imágenes son orientativas y no contractuales ya que los productos ofrecidos y/o ofertados pueden sufrir variaciones debido a exigencias del mercado, mejoras de producto y/o fabricación y/o otras no mencionadas y se incluyen exclusivamente con carácter orientativo e ilustrativo.

Los productos de HHO no están acogidos a la garantía de devolución pues, al ser productos técnicos que una vez manipulados, o montados, pueden haber sufrido desperfectos que no son visibles y que aparecen con el tiempo, como si la instalación no es correcta o ha sido inadecuada. Una vez recogidos o entregados, estos productos inmediatamente perderán la garantía de devolución.

En el caso de que el Vendedor acepte la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su autorización de devolución, así como del albarán correspondiente, en los dos (2) días siguientes a la emisión de dicha autorización.

Cualquier defecto en la devolución (incluidas las causadas en el transporte del cliente.) causará la no aceptación de la devolución y la denegación de devolución.

A las 9:06pm del octubre 1, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO.- 

Los precios de aplicación serán los publicados en las tarifas vigentes, publicadas en la web, timbradas y fechadas, válidas mientras no se publique otra con fecha mas moderna.

Los precios marcados, en los productos, son 'precios netos' y no incluyen el impuesto sobre el valor añadido al producto (IVA) que actualmente para España es del 21%.

Los precios con IVA (precio neto + 21%) son de aplicación, para particulares, que residan en cualquier pais perteneciente a la Comunidad Económica Europea, el impuesto se aplicara en el proceso de pedido.

Para empresas con domicilio social en paises miembros de la Comunidad Económica Europea, se aplicara el precio neto (precio marcado en el producto) al hacer el pedido en firme.


Para particulares o empresas cuyo domicilio o residencia y/o envio este en Canarias, Ceuta o Melilla, se aplicara el precio neto (precio marcado en el producto).

 

Para particulares o empresas cuyo domicilio o residencia y/o envio no este en un pais miembro de la Comunidad Económica Europea, se aplicara el precio neto (precio marcado en el producto).

Particulares CEE = Precio neto (precio marcado en el producto) + impuestos (21% IVA).
Empresa CEE con registro datos y número IVA intracomunitario = Precio neto (precio marcado en el producto).
Empresa CEE sin registro número IVA intracomunitario = Precio neto (precio marcado en el producto) + impuestos (21% IVA).

Particulares No CEE = Precio neto (precio marcado en el producto).

 

 

Para realizar una compra, el comprador debe elegir una de las siguientes formas de pago:

Para España: 
Pago mediante tarjeta de crédito ó tarjeta de debito en línea en el sistema que ofrece PayPal o a trave del propio sistema PayPal.

Giro inmediato a través de oficina de Correos, ingreso ó transferencia bancaria.

 

Una vez tengamos constancia del pago (después de la comprobación y/o recepción de su pago) se enviará la mercancía, no se atenderán, ni enviaran pedidos que no tengamos constancia del pago anticipado al envío de los productos.

En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, el vendedor se reserva la posibilidad de solicitar al cliente, una forma de pago concreta. Todos los productos permanecerán en propiedad del Vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

 

A las 8:42pm del octubre 1, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

Políticas de Envío, Entrega y Cesión del Riesgo de su paquete

La forma de envío para toda España es mediante el transportista MRW, UPS, SEUR, DHL  (Actualmente NACEX) o los servicios de correos. El precio del envío depende del peso volumétrico que tenga el paquete de la compra.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el comprador, que puede ser distinta a la de su residencia habitual.

Los riesgos del transporte serán soportados por el comprador, quien deberá, si el caso se impone, presentar una protesta motivada al transportista en las 24 horas siguientes a partir de la entrega y mandar una copia de ésta a Hidrocar Ecológico o Agrupasuma. La entrega se considerará realizada en el instante en que el transportista haya puesto los productos a disposición del comprador.

En los pedidos de más de un artículo se podrán hacer dos tipos de envío, según lo determine el cliente. Un único envío cuando todos los productos estén disponibles; o varios envíos, un primero con los artículos disponibles en ese momento y un segundo o más cuando estén disponibles los restantes. El comprador deberá, en este caso, costear los gastos adicionales del segundo y siguientes envíos.

Los paquetes salen ó son generalmente enviados en un plazo aproximado de 48 horas (si el producto ó artículos del pedido está disponible en nuestros almacenes, excepto por causa de/o fuerza mayor) y después de la recepción y/o comprobación de su pago. El plazo comenzará a contar desde el día siguiente a la recepción y/o comprobación de su pago (excluidos sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos). Los paquetes no seran entregados, en ningún caso, por la agencia de transporte los fines de semana y festivos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en las condiciones anteriores, el precio, peso, dirección de entrega, dimensiones y volumen de los articulos de su pedido.

La empresa de transporte ó mensajería no entrega pedidos a apartados de correos y tampoco a territorios, zonas ó áreas en conflito

Una vez que su producto haya sido enviado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío, así como un número de seguimiento, para poder realizar un seguimiento del envío; a través del sitio web de la empresa de transporte ó mensajería.

A las 12:02pm del septiembre 30, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

DESCARGA DE RESPONSABILIDADES (HOJA 2)

10.- La garantía de los productos o artículos puede variar según las condiciones contratadas o documentos publicados en la Web, que definan, limiten, impongan restricciones y/o características en concepto de garantía, se informa que toda garantía quedara anulada o sin efecto si el producto o articulo es reparado, modificado, desmontado o actualizado sin el consentimiento expreso y por escrito del vendedor, fabricante o asociados reconocidos por el vendedor.

 

11. A efectos de garantía de los productos o artículos (si esta existiese y/o esta en vigor) el coste del transporte de envío para reparación y/o retorno, será asumido exclusivamente por el comprador y/o cliente. Una vez analizado el producto en fabrica, se aplicará la solución mas beneficiosa para el comprador y/o cliente.

A las 11:59am del septiembre 30, 2012,
Equipo
HIDROCAR Original
dijo...

DESCARGA DE RESPONSABILIDADES:

1.- Al comprar el Hidrocar Ecológico se reconoce que se trata de un producto experimental y el comprador asume todos los riesgos, incluidos todos los costes o daños resultantes directa o indirectamente, y de la utilización o uso que se le de al producto.

 

2.- El Hidrógeno es un gas extremadamente inflamable, volátil y explosivo. Tenga mucho cuidado en todo momento. Manténgalo alejado de cualquier tipo de fuente de ignición. Incluyendo pero no limitado a,  las chispa, las llamas, calor, corriente estática, etc.

3.- El vendedor no asume ninguna responsabilidad y/o riesgo (queda totalmente exonerado) por el uso, decisión o elección del comprador de las plataformas y/o medios de pago aceptados o no, que no sean exclusivamente el ingreso o transferencia bancaria, (en la cuenta y entidad bancaria proporcionadas al efecto) o el giro inmediato a través de oficina de Correos (con los datos identificativos proporcionados el efecto). El vendedor no puede garantizar las conductas, formas, comportamientos, cumplimientos y/o debidas diligencias de terceros frente al compromiso del pago, trato al comprador u otros no mencionados.

4.- En ningún caso el fabricante o el vendedor serán responsables de ningún daño accidental consecuente o indirecto (incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de tiempo, daños corporales, daños materiales o incluso la muerte.

 

6. Una buena regla general es tratar el hidrógeno igual que usted trata la gasolina en el depósito del vehículo, sobretodo, manteniéndolo lejos de llamas incandescentes. Hidrocar Ecológico, sus asociados, sus propietarios, ni Distribuidores, no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de este sistema de combustible.

El Hidrógeno si se toman las precauciones adecuadas, es una fuente limpia y eficaz de energía alternativa.

 

6.- Cualquier daño o perjuicio generados a bienes personales y/o materiales producidos por el uso indebido de este sistema de combustible será únicamente responsabilidad del comprador. Se debe tener cuidado al manipular los electrolitos utilizados en el sistema. Los compuestos KOH y NaOH son productos químicos altamente peligrosos y pueden causar quemaduras o ceguera si entran en contacto con los ojos o la piel y existe a su vez un riesgo de mortalidad por ingestión. Utilice guantes y gafas en todo momento cuando esté expuesto a estas sustancias.

 

7.- No existen garantías ciertas y cuantificadas sobre el ahorro de combustible aunque hemos documentado numerosos avances en varios vehículos. Sin embargo, debido a las variables relacionadas con la instalación y el funcionamiento del sistema, climatología, presión atmosférica, índices de humedad y otras así como de las condiciones mecánicas del vehículo, los resultados pueden variar notoriamente.

 

8.- Con la compra del Hidrocar Ecológico, a través de esta página, directamente al propietario, u otro, relacionado, sea este con el HHO o de cualquier otro tipo, el comprador se compromete a no reclamar de ninguna manera, lesiones, daños u otras circunstancias que se deriven del mal uso de tales productos. 

 

9.- El vendedor no se responsabiliza del uso que el comprador haga de los productos adquiridos. Al no estar indicado el contrario, no está permitido utilizar los artículos vendidos por el vendedor en la vía pública.

 
 
 

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio