Última actividad


Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha respondido a la discusión En 2050 se duplicará la producción agropecuaria en el mundo de Temas Sociales y Sociológicos en el grupo REPÚBLICA DOMINICANA
"[2/9/2018] FPS Fabián Peña Sanchez: AGRICULTURALa importancia de los proyectos…"
3 Sep

Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha respondido a la discusión En 2050 se duplicará la producción agropecuaria en el mundo de Temas Sociales y Sociológicos en el grupo REPÚBLICA DOMINICANA
"Foro Internacional de Políticas Inclusivas de Pequeños Productores a las Compras…"
3 Sep

Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha agregado una discusión al grupo REPÚBLICA DOMINICANA
Versión reducida

En 2050 se duplicará la producción agropecuaria en el mundo

FPS Fabian Peña Sanchez:  [posteado el  2/9/2018] En 2050 se duplicará la producción agropecuaria…Ver más
3 Sep
Ícono del perfilRoberto, Cesar, ANASTASIO MANUEL y 3 personas más se han unido a AGRUPASUMA
2 Sep

Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha agregado 2 discusiones al grupo REPÚBLICA DOMINICANA
13 Jul

Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha respondido a la discusión Rehabilitarán asentamientos para abastecer a los hoteles de Temas Sociales y Sociológicos en el grupo REPÚBLICA DOMINICANA
"La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Instituto Interamericano de Cooperación para…"
12 Jul

Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha agregado 2 discusiones al grupo REPÚBLICA DOMINICANA
12 Jul

Equipo
Temas Sociales y Sociológicos ha comentado el grupo REPÚBLICA DOMINICANA de Leonardo Fernández Riego
12 Jul

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

El PWM, tambien llamado Modulador de Ancho de Pulso

El PMW (Pulse Width Modulation)es un importante componente para un buen funcionamiento del sistema. El PWM, tambien llamado Modulador de Ancho de Pulso es una pequeña placa de circuito electrónico que se aplica a la caja de control electrónica CE y controla los impulsos eléctricos que fluyen a través del sistema y regula el flujo de modo que se aproveche el gas HHO producido por el generador sobre de la mejor manera posible.

Controlador PWM 10A de carga solar, M20, interruptor auto de 12V 24V, pantalla LCD, de fácil instalación, Nuevo 2014

Es recomendable que junto con la instalación de cualquier generador de HHO sea instalado un modulador de ancho de pulso (PWM) para controlar mejor la intensidad de corriente, evitar que el sistema se recaliente y produzca resultados de más HHO. Esta unidad se basa en el diseño de Stanley Meyer y utiliza un ventilador de refrigeración para mantener el auto disipador de calor y enfriar la unidad mientras está en uso.

El PWM, le permitirá el control de la intensidad de corriente de entrar en el generador de una manera muy fácil. Mantiene la celda funcionando a temperaturas de funcionamiento fresco y prolonga la vida de la célula, mientras que se consigue el aumento de la producción de HHO

Este es uno de los gadgets más importantes de su sistema de HHO. Se mantiene la relación de agua a gas correcto para hacer que su motor funcione sin problemas y eficientemente. Esto evita el sobrecalentamiento del generador de HHO y mantiene las cosas a una temperatura razonable.

 

¿Cuales son las principales ventajas?

Eficiencia: Los generadores de H2 se ejecutarán más frescos que el estándar de amplificadores de potencia lineales, que requieren de masa con mucho menos calor;

Amperaje de control: El control de la intensidad de corriente al entrar en el generador será muy fácil de controlar. La capacidad de controlar el amperaje mantiene la celda funcionando a temperaturas de funcionamiento fresco y prolonga la vida de la célula, mientras que se aumenta la producción de H2.

Especificaciones Técnicas:

Fuente de alimentación: 12/24 DC Ajustable

Disipador de calor: Easy Fan cambiando fresco

Tensión de carga : 12/24 V DC / máx 30A

Frecuencia de salida: 150 Hz

Ajuste de Corriente de Salida: 0 - 100%

Puerto Fácil conexión cables, entradas dobles salidas duales.

      12V 70A PWM HHO! OGO-PWM70  (Transformador)

Características:
  • Pantalla LCD.-
          Voltaje: Muestra el voltaje de funcionamiento de la célula

          Frecuencia: Muestra 0 Hz ~ 30KHz salida de la célula
          Ciclo de trabajo: Muestra el porcentaje 0% ~ 99% de la salida de la célula
          F Ajuste: Ajuste de Frecuencia
          Establecer Corriente continua: Ajuste del ciclo de trabajo
          NoSet: Trabajo en los datos registrados.

  • (2) Auto Save.

Puede guardar la frecuencia y el ciclo de trabajo de los automóviles. Cuando los datos de alcanzar su necesidad, deje de sintonizar durante 2 segundos. Los datos pueden ser auto guardado.

  • (3) Memoria

Después de que el ciclo de trabajo y la frecuencia se memoriza, la OGO-PWM70 funcionará a estos datos grabados próxima vez que se encienda.

  • (4) Voltaje de funcionamient
OGO-PWM70 Funciona a 12 V, aunque esta en preparación una version para 24V .
  • (5) Frecuencia de salida

OGO-PWM70 puede dar salida de frecuencia de 10Hz a 30kHz.

  • (6) Ciclo de funcionamiento : 0% ~ 99%

  • (7) Dual en cables que salen dobles, conexión fácil.

 

            Inteligente PWM para HHO sistema especializado OGO-Pro'X

Inteligente pulso modulador de ancho!

  • (1) Cambio de amperios directamente, sin cambiar el ciclo de trabajo.

  • (2) Fijar un valor de corriente de salida y Pro'X harán de su celda a trabajar en este valor o inferior.No necesita preocuparse sobre consuma energía de la batería y el alternador. Protege tu y bateador y el alternador en un otros mundos.


  • (3) Pro'X puede funcionar en 12V y 24V por un pequeño interruptor fácil dentro de la caja. No necesita cambiar los ventiladores de enfriamiento.

  • (4) Max 75AMPs salida, 30kHz

  • (5) la selección de los rangos de frecuencia diferentes para las operaciones de uso más diferentes.

  • (6) Auto Save.

  • La frecuencia y el ciclo de servicio puede ser auto guardado. Cuando los datos alcanza su necesidad, deje de sintonizar durante 1 segundo.Los datos pueden ser auto guardado.

  • (7) Memoria

  • Después de que el ciclo de trabajo y la frecuencia se salvó, Pro'X ejecuta en este momento de datos siguiente grabada cuando está encendido.

  • (8) los cables de seguridad para diferentes tipos de interruptores sensores.

  • (9) Dual en cables que salen dobles, conexión fácil.
  • (10) El tamaño es un poco grande: 19.5x16.1x7.5cm

  • (11) Peso neto: 0.95kg

Instrucciones de PWM

LCD y las instrucciones del regulador PWM

Información importante

Antes de sumergirse en una instalación y operación de su PWM, es recomendable para saber lo que es un PWM y cómo lo hace su trabajo. Hay un simple artículo en el sitio que le guiará a través de los fundamentos de un PWM y aclarar los términos que se utilizan en relación con el mismo... Incluyendo qué "PWM" significa realmente. Usted puede encontrar aquí: ¿Qué es un PWM?

Componentes principales

  1. El módulo LCD Display/controlador. Este dispositivo le muestra las lecturas importantes de su PWM y también controla el PWM para que mantenga su amperaje máximo actual constante. Este dispositivo debe montarse en la cabina de su vehículo para que pueda ver a simple vista lo que está sucediendo con el sistema HHO.
  2. El PWM incluido en la caja de su interruptor y ventilador. Se trata del PWM real que hace el trabajo de pulsación el poder a una celda HHO. Este dispositivo debe montarse cerca de tu celular para reducir al mínimo la longitud de cualquier cable funciona entre la batería y la célula.

Instrucciones de conexión

La pantalla LCD sólo debe conectarse al cable Cat5 saliendo del PWM. Enchufe el cable Cat5 en el receptáculo en la pantalla. Obtiene su energía a través de este cable. Luego puede fijar la parte posterior de la pantalla con los 4 tornillos.

Mientras inicialmente se ajuste su sistema de HHO, es tener la pantalla cerca de su sistema, por lo que se puede controlar fácilmente su sistema cuando usted empiece para arriba. Más tarde, cuando tenga todo funciona correctamente, tendrá que ejecutar el cable Cat5 en su habitáculo y montar permanentemente la pantalla donde se puede ver. Nota: para desconectar el cable Cat5 terminal del controlador, cuidadosamente Inserte un pequeño destornillador debajo el cable y pulse la tecla para desactivar la lengüeta en el conector.

Conecte su PWM a la célula y la batería. Hay 4 pesado calibre cables saliendo de PWM, y una luz cable de calibre. El kit conector tiene conectores correspondientes. El uso de estos conectores le permitirá desconectar la unidad PWM si alguna vez necesita eliminar en el futuro.

Los 4 cables gruesos son los siguientes: rojo y negro para la alimentación y tierra de la batería. El cable de alimentación (rojo) debe conectarse a la batería, mediante un interruptor de circuito. El cable negro debe ampliarse a una buena tierra, preferiblemente el negativo de la batería terminal.

PWM Without Display


PWM Connection Diagram

Los cables blanco y verde Haz extendidos a su celda o celdas. El cable blanco es el positivo que va a tu celular. El cable verde es el cable negativo a tu celular. Sin embargo, no confundir con la tierra y el poder regular. Una vez que salen del PWM no se les deben permitir conectarse a otros circuitos de corriente y tierra en su vehículo. Sólo debe conectar a los terminales de la pila seca HHO.

El pequeño cable rojo se utiliza para encender el PWM. Usamos un cable de calibre pequeño para controlar esta función. Recomendamos conectar este cable para el circuito de relé de la bomba de combustible.Cualquier cable de calibre hasta 30 AWG puede utilizarse para este propósito. Yo suelo utilizar un calibre más grande para que no se dañan fácilmente. calibre 24 está muy bien.

Si tiene más de una celda puede extender un cable hacia fuera hasta donde están las células y luego dividir el cable a las células para que cada célula obtiene las conexiones positivas y negativas. Varias celdas están conectadas en paralelo. El diagrama muestra la serie y paralelas conexiones para ilustrar la diferencia entre los métodos de 2 conexión. Pero nunca nos conectamos nuestras células en serie.

Puede utilizar cable de calibre 12 para conectar a cualquier celular de uno, y este celular no debe ejecutarse en más de 15 amperios. Si usted necesita más amperaje, debe usar cable calibre 10. Puede usar cable calibre 10 para los circuitos que se ejecutan hasta 40 amperios siempre su cable total no es más de 15 pies. Por ejemplo, si está utilizando cable calibre 10 de la batería a su PWM y de su PWM a tus células, entonces la longitud total de los cables de alimentación no debe exceder de 15 pies. También la longitud total de los cables de tierra no debe exceder 15 pies.

Células multi-stack: Una pila se define como 2 placas (placas que están conectadas a los cables de blancos y verde de salida de PWM), con 5 placas neutrales entre ellos. Una celda de 2 pilas, o "Doble pila celular" puede ser considerado como 2 celdas adyacentes. La placa de centro es común a ambos "células" a ambos lados de la misma. Puede ser positivo (conectado con el cable blanco de salida PWM), o negativo (conectado con el cable de salida PWM verde). El otro cable de salida PWM se divide para conectar a las placas exteriores 2.

parallel wiring double stack cell

Para nuestros 6 "y 7" células, no debe funcionar más de 15 amperios por celular o por pila. Vea a continuación una descripción de las células multi-stack. Nuestras células de 12 "pueden ejecutar amperajes más altos, pero generalmente no se ejecutan en más de 40 amperios y a menudo mucho menos para mejor eficiencia. Esta información es para entender sólo instalación de PWM. Pero tenga en cuenta que la mayoría de la gente utiliza más amperaje lo que necesitan para mejores ganancias de kilometraje de combustibles. Por favor ver cómo mucho HHO debe usar? para obtener más información.

IMPORTANTE: información relacionada con seguridad: El cable final el PWM es el cable de control. Este es el cable rojo pequeño (calibre 18). Este cable debe tener 12 voltios en él para el PWM encender. Se utiliza como medida de seguridad para que el PWM sólo se ejecutará cuando el motor esté funcionando. Este cable debe ser conectado con el circuito de relé de la bomba de combustible, o similares. El combustible suba poderes del circuito de relé brevemente cuando se enciende el coche para cargar el sistema, pero después de que sólo estará encendido cuando el motor se está ejecutando. Puesto que se trata de la única vez que queremos HHO que se producirán, utilizamos este circuito para la fuente de nuestra tensión de control. Esto asegurará que el PWM no se está ejecutando cuando el interruptor de la ACC está encendido, pero el motor no está ejecutando.Asegúrese de probar este circuito cuidadosamente para asegurarse de que es sólo cuando el motor esté funcionando. Si su sistema HHO está produciendo HHO mientras está sentado en el coche escuchando la radio, usted puede tener HHO se acumulan bajo la campana, y esto puede explotar cuando arrancar su motor.Por lo que este punto es importante.

Notas importantes para los sistemas de 24 voltios

Hay 2 modificaciones a las instrucciones de instalación de PWM cuando se trabaja con sistemas de 24 voltios.Son muy simples, pero muy importante:

1. Cable de control PWM el debe recibir voltios 12. El cable de control es el alambre de calibre pequeño rojo. Es un cable de 18 calibre, mientras que los cables que llevan corriente de color rojo, negro, blanco y verde son mucho más grandes. Alimentación debe ser entregada al este cable para el sistema poder encender. Este circuito extrae energía insignificante - sobre.35 amperios. Para ser claros, el PWM puede controlar 24 voltios en sus cables gruesos. Pero debe controlarse con 12 voltios al cable rojo de calibre pequeño el PWM. Usando este cable de control 24 voltios dañará el controlador LCD. 

Existen 2 métodos de suministrar este 12 voltios para el PWM:

  • 1) Convertidor DC-DC. Tome un cable desde su relé de la bomba de combustible a la "24 voltios + en" en el convertidor de voltaje. Disponen de un cable de tierra al convertidor. Luego conecte el "12 voltios + Out" terminal al cable rojo de calibre pequeño su PWM.
  • 2) Relé. Si usted tiene una fuente de alimentación de 12 voltios disponible, puede utilizar un relé. Tenga en cuenta que si se utilizan baterías de 2 a 12 voltios para alimentar su ignición de 24 voltios, puede conseguir 12 voltios de la conexión entre las 2 baterías. ¿Controlas el relé con el voltaje de sistema (24 voltios), y deseaba cambiar los 12 voltios que encaminaría al cable 18 calibre gatillo rojo el PWM.

Si tienes un regulador o un potenciador del mapa que también necesita 12 voltios, puede utilizar esta fuente de potencia. Estos dispositivos toman unos 50 miliamperios (.05 amperios).

2. Placas neutras uso 11. Mientras que estamos alimentando el PWM y el controlador ciccuitry con 12 voltios, todavía nos estamos alimentando la célula con el voltaje del sistema de 24 voltios. El cable de 10 calibre rojo que sale del regulador se conecta a su voltaje de sistema de 24 voltios, mediante un interruptor de circuito según las instrucciones. El cable negro se conecta a tierra. Con este arreglo el PWM emite pulsos de 24 voltios en él los cables blancos y verdes. Dado que los pulsos tienen doble voltaje, tenemos que conectarlos a la celda diferentemente que con un sistema de 12 voltios.

En sistemas de 12 voltios utilizamos 5 placas neutras. Con sistemas de 24 voltios utilizamos 11 placas neutras, y con sistemas de 32 voltios 23 usar 15 placas neutras. Una placa neutra es una placa que no tiene un hilo de PWM conectado a él. A continuación es un diagrama de un sistema de 24 voltios conectado a la celda.Observe que hay una ficha de centro que tendría un cable conectado a él en un sistema de 12 voltios, pero en un sistema de 24 voltios esa pestaña centro se convierte en una placa neutra. Si se cuentan las placas entre los cables verdes y blanco, verás que hay 11 placas neutras. Este arreglo asegura que obtengamos el voltaje apropiado entre placas adyacentes para la eficiente producción de HHO.

Double Stack

Estos son los cambios sólo 2 para sistemas de 24 voltios. De lo contrario, sólo tienes que seguir las instrucciones para sistemas de 12 voltios.

Regulador de la exhibición

Una vez conectado todo el cableado, puede encender su motor y encienda el interruptor en el PWM. Si la instalación se realizó correctamente, verá la pantalla ilumina y empezar pidiéndole información sobre el entorno eléctrico.

El controlador para el sistema está integrado en el módulo de la pantalla. Es el controlador que realmente se ajusta la corriente y supervisa la actividad de la PWM. Mientras el sistema está funcionando, proporciona información al usuario en cuanto a voltios, corriente, frecuencia, ciclo de trabajo y si los errores están presentes, les mostrará.

display normal display error

La pantalla a la derecha está en modo de error y la pantalla a la izquierda está en modo de funcionamiento normal. Mientras que funciona normalmente, la pantalla mostrará amperios y ciclo de trabajo en la línea superior y voltios y la frecuencia en la línea de fondo. Sin embargo, cuando se muestra un error, el error toma la línea inferior de la pantalla, hasta que se borra. En este modo, la línea superior muestra amperios, voltios y ciclo de trabajo

Instrucciones de programación

Para programar el PWM, utilizamos el botón debajo de la pantalla de cristal líquido. Presione el botón una vez para entrar en configuración. Ahora puede dar vuelta la perilla para desplazarse por las distintas funciones. Al llegar a la función que usted quiere hacer cambios para, presione el botón otra vez, y usted entrará a la pantalla de configuración.

Para realizar los cambios, utilizas el mando y el botón. Use el botón para navegar por las opciones disponibles y luego presione el botón una vez para seleccionar el nuevo ajuste. Algunas pantallas tienen varias opciones, y gire la perilla para hacer los cambios necesarios y presione el botón para aceptar cada ajuste. Por último, gire la perilla a la pantalla final que está etiquetado, "Salida". Debe pulsar el mando en esta pantalla para asegurar que los cambios se registran en la memoria.

La siguiente serie de videos muestra cómo utilizar el PWM. Nota: Como se hacen los avances y mejoras, puede haber ligeras diferencias entre los siguientes videos y su controlador. Deben consultarse las instrucciones siguiendo el video donde hay alguna discrepancia.

Aquí está la lista completa de los elementos del menú:

1. PWM constantes Amps. Use esta pantalla para ajustar los amperios de máximos que permita el PWM. Esto debe establecerse para 12 amperios para sistemas de 1 célula y 24 amps para sistemas de 2 células. No recomendamos poner cualquiera más de 12 amperios por la célula como sobrecalentamiento puede ocurrir y dañar la célula.

2. Voltio detección. Este artículo tiene varias opciones. La primera es "Y" o "N" y establece si se activa la detección de voltios. Si no se activa, el sistema no se apagará en relación con baja tensión y sólo se apagará si apagar con el interruptor o 12 voltios se extrae el cable de control. Si se selecciona "Y" entonces las siguiente 2 pantallas le permitirá ajustar el "On" y "Off" tensiones. La tensión es la tensión que debe estar disponible en orden para el PWM encender. Entonces, si el voltaje cae por debajo de la tensión, el PWM se apagará. En ese caso, la tensión debe regresar a la tensión en otra vez en orden pues para iniciar copia de seguridad. Recomendamos principio con 13,5 volts para su tensión y 12 voltios para el voltaje de su apagado.Ver otra discusión de este tema a continuación.

3. Alarma. Esta función hace que la pantalla sonido y mostrar una alarma cuando el nivel de su embalse llega a estar demasiado bajo. Requiere que tenga un interruptor de flotador para su depósito instalado. Actualmente no incluyen a uno de ellos en nuestros kits de coche. Pero si instalas uno, usted puede utilizar esta función.¿Cambiar el valor de "N" a "Y". También sería seleccionar el tipo de interruptor que – normalmente abierto o normalmente cerrado. Interruptores de flotador más trabajan de cualquier manera solo girándolas hacia abajo.Ruta que conmutador cables a los terminales marcados "L" y "B-" en el circuito PWM. Tenga en cuenta que "B-" es la tierra, por lo que puede utilizar cualquier fuente de buena tierra si es más fácil para su instalación.También necesita una resistencia instalada según la foto a continuación, entre "P1" y "+ 5V". Instalar esta resistencia en la fábrica, pero asegúrese de que su todavía allí si utiliza esta función, o no funcione correctamente. 2 K a 10 K ohmios, 1/8 vatios (o mayor) va a estar bien. Enviamos nuestras exhibiciones con esta resistencia instalado, pero si tiene una pantalla más comprada antes Jan de 2012, luego que tenga que instalar la resistencia.

level switch level switch resistor

4. Introducir códigos. Se utiliza para introducir códigos que afectan la operación del PWM. Principalmente utilizamos estos códigos para desactivar pruebas de error individual que hace el PWM. Cuando usted encuentra que su PWM provoca un error tan a menudo que se convierte en una molestia, entonces usted puede utilizar estos códigos para desactivar ese error o errores. Sin embargo, tener mucho cuidado con esto.Es probable que los errores son diciendo algo está mal con el PWM, o el medio ambiente o las conexiones, y en lugar de acallar el informe de errores, su primer pensamiento deben ser encontrar y corregir la situación haciéndolo. Si todavía usted cree que tenga que desactivar un error particular, asegúrese de informar a nosotros las circunstancias que condujeron a él. Puede ser que el error en la prueba de rutina necesita mejora.Comentarios de los clientes a veces son la única manera que encontramos mejoras necesarias.

Para entrar un código, gire la perilla para recorrer los números disponibles y los caracteres disponibles. Los números disponibles son 0-9 y A-f. Al llegar al número que buscas, presione el botón, y usted lo avanzó a la siguiente posición de carácter. Otra vez, gire la perilla para seleccionar el segundo carácter y así sucesivamente. Cuando hayas entrado el último carácter, presione el botón dos veces para completar su entrada. Si ha introducido un código válido, la palabra "Guardado" parpadeará en la pantalla por un momento.Si ingresa un código irreconocible, entonces "No válido" se mostrará poco. Introducción de un código no válido no tiene efecto alguno. Así, si vas a entrar un código y entrar accidentalmente en un mal carácter, entonces sólo pulse el botón dos veces y volver a empezar.

Se reconocen los siguientes códigos:

25350 - No marcar carga 
25351 - Ni control de carga 

3AC2F0 - Instant amperios marcar 
3AC2F1 - amplificadores instantáneas comprobar 

C187A0 - amperios Total marcar 
C187A1 - Control Total de amperios 

2EE040 - Runaway amperios marcar 
2EE041 - Runaways amperios comprobar 

232250 - Ventilador parado Check off 
232251 - Ventilador parado Check en 

Detección de voltaje

Durante la configuración inicial de su sistema HHO, le recomendamos que mantenga este conjunto en "Off". No queremos su PWM apagar por razones desconocidas, mientras estamos tratando de todo lo que trabaja por primera vez conseguir. Sin embargo, tendrá que utilizar esta función, ya que proporciona otra capa de seguridad sobre el cable de control mencionado. Al activar esta función y obtener la tensión correcta, el PWM se apagará cuando el motor deja de funcionar debido a la baja tensión.

El voltaje del sistema eléctrico de su vehículo es realmente sólo nominalmente (sólo de nombre) 12 voltios.Cuando el motor está apagado, la batería proporcionará generalmente menos de 12 voltios. Si se hace cualquier tipo de demanda actual en ella, como sería el caso con un sistema de HHO funcionando, bajará a por debajo de 12 voltios. Sin embargo, cuando el motor está en marcha, el alternador produce más de 12 voltios para el sistema eléctrico para que la batería se carga. Si se mide la tensión en la batería cuando el motor esté funcionando, usted verá generalmente sobre 13,5 volts o un poco más. Estamos utilizando esta diferencia de voltaje al sentido cuando el motor no está funcionando y utilizarlo como una capa adicional de seguridad.

En las instrucciones generales anteriores, nos dio algunas tensiones a utilizar para esta función. Debe implementar algunas medidas en el sistema para asegurarse de que estas tensiones son lo mejor para su vehículo. Por ejemplo, queremos la de tensión a ser lo suficientemente baja como para que siempre encenderá cuando debe, pero no tan baja que encenderá cuando no ' t. Para probar una buena tensión, dejó su coche funcionar en ralentí, Encienda todos los dispositivos que usted probablemente utilizará nunca. Ejecutar el generador HHO en el amperaje que va a utilizar. Encienda sus faros y su estéreo y funcionarte está/c con el ventilador en lo alto. Ahora Mida la tensión. Usted querrá en su voltaje por debajo de este voltaje.

Ahora Apague todos los accesorios y apagar el coche. Mida el voltaje. Usted encontrará cae rápidamente hasta 12 voltios o un poco por debajo. Usted querrá su voltaje apagado por encima de la tensión que ves ahora.

Después de activar esta función, si el voltaje cae por debajo de su tensión de umbral, el PWM establecerá su ciclo de trabajo en 0, efectivamente, apagar el sistema...

Conseguir estos voltajes correcto es fácil de hacer y le dará una capa extra de seguridad con su sistema HHO.Entre esta función y el cable de control, estamos haciendo muy cierto eso HHO no se producen sin saberlo, ni cuando el motor está apagado. Se trata de una consideración de seguridad importante. No queremos que nuestro sistema haciendo HHO, mientras que el motor no funciona y por lo tanto consumirla inmediatamente.

Mensajes de error y sus significados:

  • Ventilador parado - el ventilador no está girando. Esto podría ser un obstáculo, o podría ser un ventilador fallido. De cualquier manera, el PWM está programado para cerrar si el ventilador no funciona. Esto es así no sobrecalentar.
  • Líquido bajo - debe tener el nivel detección activa en software en orden para éste aparezca. Cuenta que el nivel de detección está desactivado de forma predeterminada. Consulte la descripción de esta función en #3 en la sección Instrucciones de programación.
  • Voltios: PWM baja OFF - véase la sección sobre voltaje detección anterior. Este error indica que el sistema de detección de voltaje ha detectado una condición de baja tensión y ha cerrado con el PWM. Esta función está desactivada de forma predeterminada. Debe activar en el menú principal si desea que este cheque hecho.
  • Sin carga - este error se produce cuando menos de 3 amperios se están encontrando en el sistema, sin embargo, el ciclo de trabajo es superior al 50%. Es un error informativo solamente. El PWM continuará tratando de ejecutar una célula, con la única diferencia es que el ciclo de lavado no irá por encima del 50% hasta que desaparezca el error. Continuará intentar encontrar una carga para funcionar.
  • Hola amperios: PWM OFF - instantáneas amperios demasiado altos. 10 A no suena como mucho, y no es.Sin embargo, si el ciclo de trabajo es 5%, los amplificadores instantáneos absorbidos por el sistema durante esa fracción de segundo es 200Amps, que es suficiente para freír los mosfets. Por lo que hacemos un seguimiento a esto y cerrar el sistema si estos valores son superar.
  • Hola amperios: alarma - esto significa sólo una que amperios han pasado por encima del punto de set y no es volviendo hacia abajo.
  • Emergencia!
    Desconecte el celular!: esto es un error de la 2 línea y es muy insistente. Ésta ocurre sólo si el PWM ha perdido el control de la célula. Esto puede suceder si uno mosfets más fría, o hay un corto o algo. Le avisa al hecho. El controlador intentará reducir el ciclo de trabajo, pero no detiene la corriente que fluye. En este caso, la corriente fluirá hasta que uno de los cables para el PWM está desconectado.

Historial de revisiones del software

Versión 1.0: Frecuencia y 65 Hz cambiada por defecto.

Versión 1.1: Se hicieron varios cambios cosméticos a la pantalla.

Versión 1.2: Reescribió todo el código para manejar el codificador (mando). Resultado de una operación suave de la perilla.

Versión 1.21: Cambió el diseño de la pantalla principal para que errores podrían ser registrados.

Versión 1.22: Mayor capacidad para cambiar la frecuencia. Mayor error reporting para varios errores.

Versión 1.24: Añadido "sin carga" comprobar errores. Comprueba para asegurarse el sistema es dibujo actual e informa de un error si menos de 3 amperios se están encontrando en el ciclo de trabajo 50% o más.

Versión 1.25: Añadido 1) Busque altas amperios instantáneas - amperios instantáneas se define como ciclo medios amperios (como se muestra en el controlador) divididos por deber. Si ese amperaje es demasiado alto, que se apagará el PWM para protegerse a sí misma. 2) Verifica amperios fuera de control. Si un mosfet fries, pasará actual sin ningún tipo de control por PWM. Este error indica para desconectar el PWM - insistentemente. 3) También se comprueba para amplificadores altas condición en general y la cual apaga if. 4) Trajo todos los avances efectuados en el carro sinuosidal al coche sinuosidal sólo diferencia es máximos permitidos amperios. 50A sistemas tendrán un "-1" después de la versión de software y versiones de 100A tendrán un "-2". 5) Auto calibrar menú artículo fue sustituido por un procedimiento que calibra la unidad en cada inicio. 6) Añadido a un paso de la "Entrada de código". Esto es para hacer cambios en la programación después de que el controlador de pantalla ha salido de fábrica. 

Versión 1.26 añadido capacidad para cancelar el error de ventilador que a veces causa molestia errores en frío cuando el ventilador no es necesario.

Visitas: 20275


Participantes
Comentario por alberto gonzalez lugo el enero 16, 2013 a las 11:15am

si el pmw es de muchos amperes le vas a dar mas power al sistema

 


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el enero 17, 2013 a las 9:19am

Hola Alberto,

Por darte una respuesta directa NO. En HHO, con mas no consigues mas.

El PWM, es un regulador que permite el control de la intensidad de corriente que llega al generador.

Esto es una ayuda, ya que el generador por si mismo a medida que va funcionando va aumentando de temperatura y a razón de esto, tambien aumenta el consumo de corriente.

Ambas cosas son perjudiciales,

  1. Con mayor temperatura se genera vapor y hace peor calidad del gas.
  2. Con mayor consumo, el vehiculo necesita generar mas corriente, consume mas. 

Cada Generador trabaja adecuadamente a con un determinado Consumo (Amperios) y la producción de gas es optima entre unos determinados margenes de Temperatura. Con el PWM, ajustamos la corriente que le llega al Generador, con lo que al mismo tiempo conseguiremos que se retarde mucho la subida de la  temperatura y esto es lo mismo que luchar contra los dos puntos descritos arriba.


Participantes
Comentario por alberto gonzalez lugo el enero 17, 2013 a las 10:42am

muchas gracias por su ayuda pregunta que le hago a que se debe que el sistema consume mucha agua y no tiene filtraciones aproximada mente en 150 millas me consume 1cuarto 1/2 que podra ser yo tengo 2 sistemas montado uno en una ford 350 de 39celda pero no tiene pmw y el otro tiene 32celda i ese tiene pmw esta montado en una suzuki 3 cilindros


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el enero 17, 2013 a las 10:59pm

Para aclarar determinadas dudas sobre los generadores de HHO, te recomiendo la lectura de post que he trasncrito en esta red con el titulo de:

"12 Cosas que debería saber sobre los Kits de HHO".

Enlace: http://agrupasuma.com/page/12-cosas-sobre-kits-hho


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el abril 15, 2013 a las 8:53pm

Corriente constante PWM (CCPWM)

Un último concepto, que debería cubrir en esta discusión.

Hasta ahora hemos hablado de un PWM en el que el usuario puede controlar para variar el ancho de pulso. Sin embargo, existe un tipo particular de PWM en el mercado que se controla. Se llama "corriente constante PWM", abreviado a veces CCPWM. Este dispositivo tiene un botón que el usuario puede establecer la mayor cantidad de corriente que él quiere que el PWM para permitir. El PWM en este caso detectará la corriente, y si la corriente intenta ir más alto que este ajuste, el propio PWM se reduce el ciclo de trabajo. 

La mayoría de los PWM's que se venden para los sistemas de HHO no tienen esta capacidad, pero esta es probablemente una de las funciones más importantes que un PWM debe hacer.

Por lo general, una célula funcionará a un nivel determinado de Consumo mientras esta fria. Pero a medida que la célula sigue funcionando tiempo, se calienta, ya medida que se calienta, se incrementará el amperaje. Debido a que su amperaje aumenta, más, se calentará la celda, y esto hace que aumente amperaje aún más. Y así sucesivamente. Esto se conoce como "Current Runaway". Si no tiene instalada una constante PWM actual, tiene que medir y ajustar su electrolito, para que el PWM permita que funcione bien por debajo de su capacidad cuando esta frío, de modo que cuando se calienta, no se vaya a descompensar. Incluso un PWM que no tiene capacidad de corriente constante tiene el mismo problema. Aunque si un usuario tiene un amperímetro en su coche, y una perilla para controlar el ciclo de trabajo, el manualmente puede controlar la cantidad de los generadores.

Digamos que usted tiene una sola célula que se desea ejecutar a 15 amperios. Con una constante PWM actual, lo primero que hará es establecer el nivel de corriente máxima de 15 amperios. A continuación, puede configurar el nivel de electrolito de manera que cuando el coche empieza frío, que está funcionando a plena capacidad, o amperios 15. El ciclo de trabajo sería alto en este punto, digamos 90-100%. A medida que la célula se calienta y los pelos de punta de corriente llegan hasta 16 amperios, el CCPWM detectará esto, y marcar de nuevo el ciclo de trabajo a 85% (por ejemplo), de manera que la corriente de nuevo vuelve a descender a 15 amperios.

No importa lo mucho que la célula se calienta, y trata de sacar más actual, el CCPWM detectará el cambio y ajustara el % de servicio en consecuencia.

Este es el tipo de PWM es el recomendado construir o comprar una para su vehículo. Sólo con un corriente constante PWM puede conducir su coche sin tener que jugar constantemente con el PWM. Personalmente, después de establecer un sistema y hacerlo funcionar correctamente, prefiero no pensar en ello, y sólo conducir mi coche. El CCPWM me permite hacer eso


Participantes
Comentario por aker silva el abril 18, 2013 a las 5:42am

buenas tardes a mi siempre me a interesado estos sistemas , e intentado fabricarlos pero no e podido  hacer

 que genere suficiente hidrógeno y  se calienta  demasiado la celda y consume muchos amperes   


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el abril 18, 2013 a las 9:56am

Por lo general, una célula funcionará a un nivel determinado de Consumo mientras esta fría. Pero a medida que la célula sigue funcionando tiempo, se calienta, ya medida que se calienta, se incrementará el amperaje. Debido a que su amperaje aumenta, más, se calentará la celda, y esto hace que aumente amperaje aún más. Y así sucesivamente. Esto se conoce como "Current Runaway".

Si no tiene instalada una constante PWM actual, tiene que medir y ajustar su electrolito.

LA SOLUCIÓN EL "CCPWM". Este dispositivo tiene un botón que el usuario puede establecer la mayor cantidad de corriente que se quiera permitir que pase. El CCPWM en este caso detectará la corriente, y si la corriente intenta ir más alto que el ajuste realizado, este no lo permitirá,

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio