Última actividad


Equipo
Agrupasuma ha agregado 2 discusiones al grupo Cual es el mejor transporte?
14 Nov

Equipo
Agrupasuma ha publicado un grupo
14 Nov

Equipo
Agrupasuma dejó un comentario para jose luis
" Hola:    Estoy interesado en el artículo recuperador de calor…"
31 Oct
Ícono del perfilDaniel Martinez Tavera y eric ignacio najera solis se han unido a AGRUPASUMA
31 Oct

Equipo
Agrupasuma ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

Beneficios del trabajador "Los beneficios deseados a menudo difieren entre empleados y empleadores".

Beneficios del trabajadorYo quiero. Casa. Oficina. No es un espacio de estacionamiento!Los eventos…Ver más
22 Oct
Ícono del perfilJOSÉ y JOSE ANTONIO HINESTROZA LLANOS se han unido a AGRUPASUMA
22 Oct
Costel Marcel Pop es ahora miembro de AGRUPASUMA
10 Oct
Ícono del perfilRoberto Roldán Rivera y Jorge Francisco se han unido a AGRUPASUMA
24 Sep

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

Hidrocar Original, Generador de Hidrógeno, Ahorro de Combustible, PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

– he oído hablar de muchos sistemas parecidos ¿realmente funciona?
La idea funciona y esta mas que probados sus resultados a lo largo del tiempo. Sin embargo no todos los fabricantes lo hacen igual ni todas las marcas fabrican el producto, vendiendo el mismo fabricado que otro con su marca y sistemas.

El caso de Hidrocar Original es la nueva marca de Hidrocar Ecológico, una vez que uno de sus distribuidores se apropiara del nombre haciendo su registro.  Es el mismo producto, fabricado en el mismo sitio, por las mismas personas. solo que ya no podemos utilizar la marca que veníamos utilizando desde el principio de la producción.

Hidrocar Original, no tiene nada que ver con los sistemas que ya hay en el mercado, (excepto las marcas que comercializan este fabricado) Se trabaja con un caudal rico y de calidad en emisión de hidrogeno. Garantizamos su funcionamiento al 100%


– ¿el kit Hidrocar Original puede dañar mi vehículo?
En ningún caso Hidrocar Original es dañino para su vehículo. Con al marca Hidrocar Ecologico, antes de ser registrada por un particular, hay mas de 6000 instalados sin problemas para los vehículos. No obstante, se siguen realizado todas las pruebas pertinentes para garantizar el sistema y todos los puntos en los que afecta al vehículo


– ¿tenemos que modificar algo del motor del vehículo?
No se tiene que modificar, cambiar o rectificar ninguna pieza del motor por lo que el vehículo no perderá la garantía oficial de la casa


– ¿cuando lo tengo que recargar?
Lo recargaremos cuando veamos que ya ha habido un consumo de agua importante. No se recomienda utilizarlo con poca agua, pues el electrolito estará mas concentrado y se disparará el consumo y el calor. Si le queda poca agua y no podemos recargarlo se recomienda desactivar el Hidrocar Original para no dañarlo.

 

– ¿como se instala el generador?

Es importante que la instalación la realice una persona cualificada o que tenga los medios y/o conocimientos mínimos de mecánica y electricidad del Automovil.


– ¿es seguro?
Sí, totalmente seguro ya que solo producimos hidrógeno cuando el motor está en marcha y no cuando está parado, por lo tanto ni se acumula ni se almacena.


– ¿se puede instalar en cualquier motor?
Sí, en cualquier motor gasolina o diesel ya sea de un turismo, motocicleta, camión, embarcación, tractor...


– ¿pasará la ITV?
Este sistema y en general todas las energías alternativas esta promocionadas por la CEE y promovidas desde el ministerio de industria según el BOE. (ver legislación)  La instalación del Hidrocar Original no puede ser considerada como reforma de importancia pues no se modifica ningún componente ni se varían los parametros del vehiculo, por lo tanto no sería   necesario ningún justificante de instalación.


– ¿podemos utilizar otro catalizador para hacer la mezcla al recargarlo?
En ese caso no funcionará correctamente y podremos dañar el sistema quedando inservible y fuera de garantía

– ¿le puedo poner a mi vehículo más de un generador?
Podemos poner varios generadores pero teniendo en cuenta las características del motor. No siempre, si ponemos mas unidades podremos conseguir mas ahorro, pues ha de ser la cantidad adecuada. Nuestro servicio técnico le asesorará convenientemente


– ¿le puedo poner un generador a mi moto?
Sí, existen varios modelos diseñados para ello el de 0,25L y el de 0,5L. Habrá que conseguir alimentarlos a 12 Voltios o hacer un montaje para 6 V. 


– ¿si no funciona correctamente que hago?
Si el generador presenta algún fallo de origen de fábrica debe comunicárnoslo y se lo cambiaremos en garantía sin ningún coste adicional

.

Visitas: 2500


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el julio 27, 2012 a las 8:27am

ECOMOTOR SYSTEM, GENERADOR DE HIDRÓGENO. ¿PORQUE FUNCIONA? NOCIONES BÁSICAS DEL MOTOR DE EXPLOSIÓN.

De WikipediA

Un motor de explosión es un tipo de motor de combustión interna que utiliza la explosión de un combustible, provocada mediante una chispa, para expandir un gas empujando así un pistón. Hay de dos tiempos(utilizado habitualmente para Motos) y de cuatro tiempos (resto de vehículos).

El ciclo termodinámico utilizado es conocido como Ciclo Otto.

Este motor, también llamado motor de gasolina o motor Otto, es junto al motor diésel, el más utilizado hoy en día

  • Motor Otto de ciclo convencional
  • Motor de ciclo Miller
  • Motor de mezcla pobre.

FUNCIONAMIENTO CONVENCIONAL (4 TIEMPOS)

El combustible se inyecta pulverizado y mezclado con, habitualmente aire, dentro de un cilindro.

La combustión total de 1 gramo de gasolina se realizaría teóricamente con 14,8 gramos de aire pero como es imposible realizar una mezcla perfectamente homogénea de ambos elementos se suele introducir un 10% más de aire del necesario (relación en peso 1/16), a veces se suele inyectar más o menos combustible, esto lo determina la sonda lambda (o sonda de oxígeno) la cual envía una señal a la ECU.

Una vez dentro del cilindro la mezcla es comprimida. Al llegar al punto de máxima compresión (punto muerto superior o P.M.S.) se hace saltar una chispa, producida por una bujía, que genera la explosión del combustible. Los gases encerrados en el cilindro se expanden empujando un pistón que se desliza dentro del cilindro (expansión teóricamente adiabática de los gases).

La energía liberada en esta explosión es transformada en movimiento lineal del pistón, el cual, a través de una biela y el cigüeñal, es convertido en movimiento giratorio. La inercia de este movimiento giratorio hace que el motor no se detenga y que el pistón vuelva a empujar el gas, expulsándolo por la válvula correspondiente, ahora abierta.

Por último el pistón retrocede de nuevo permitiendo la entrada de una nueva mezcla de combustible.

 

TENEMOS COLGADO UN VÍDEO DONDE SE PUEDE VER EL PROCESO DEL MOTORhttp://micocheseguro.ning.com/video/el-ciclo-di-sel-cuatro-tiempos

 

Actualmente, algunos motores de explosión están funcionando con etanolgas natural comprimidogas licuado del petróleo, además de gasolina o Diesel

 

También están los de hidrógenoelectricidad, Pila de Combustible, pero son otro camino.

 

Entonces salvo estos últimos, vemos que simpre son necesarios los mismos elementos que para el fuego:

Combustible (liquido o gas), Comburente (1) (el Oxigeno del aire) y activación,(chispa o presión).

Vease: Se habla que el motor necesita de la mezcla de 1 gramo de gasolina con teóricamente con 14,8 gramos de aire  (1/16 mas real). Si el aire es comburente y por tanto uno de los elementos necesarios y el hidrógeno combustible, otro, SI AÑADIMOS HIDRÓGENO DONDE SE RESTARÁ EN LA MEZCLA....

Esta claro: menor necesidad de Combustible. Menor consumo de Gasolina o Diésel, Bio-diesel o Gas,  mas de un 25%. La teoría es realidad. Comprobar

 

(1) Se denomina comburente a la sustancia que participa en la combustión oxidando al combustible (y por lo tanto siendo reducido por este último). El comburente por antonomasia es el oxígeno atmosférico, que se encuentra normalmente en el aire con una concentración porcentual en volumen aproximada del 21%.

 

http://micocheseguro.ning.com/profiles/blogs/hidrocar-ecol-gico-generador-de-hidr-geno-porque-funciona


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el agosto 26, 2012 a las 7:04pm

LA UNIÓN EUROPEA INVIERTE 470 MILLONES DE EUROS EN FAVOR DEL USO DEL HIDRÓGENO EN LOS COCHES

Con el fin de intentar implantar el hidrógeno como combustible en los vehículos de la Unión Europea, esta institución acaba de invertir 470 millones de euros en un proyecto en el que estará embarcada la empresa española NTDA Energía (Nueva Tecnologías para la Distribución Activa de la energía).

La empresa, que seguirá recibiendo inversiones privadas, tendrá como objetivo el lograr que en 2010 – 2020 el uso de la pila de hidrógeno sea una realidad. Del mismo modo, también se pretende la creación de un modelo único de homologación para que los fabricantes pasen sus modelos basados en hidrocarburos a uno basado en hidrógeno.

Con todo, se espera que en el 2050 las emisiones contaminantes se hayan reducido en un 40%; sin duda una buena noticia para los que creemos en esta energía como una de las mejores alternativas de futuro.


Equipo
Comentario por Agrupasuma el junio 28, 2014 a las 10:07pm

EL PROBLEMA DEL BURBUJEADOR

Es importante que sepas los pros y contras de los "burbujeadores" que utilizan algunos Generadores de Hidrógeno.

Por principio el burbujeador tiene la función de prevenir que una flama en retroceso llegue hasta el Generador y lo haga explotar, por lo tanto el burbujeador contiene el estallido gracias a el agua que contiene la cual forma una membrana acuosa de separación gracias a que el flujo del hidrógeno no es continuo, es decir sale en forma de burbujas, de ahí el nombre de burbujeador.

Gracias a la intermitencia del flujo de hidrógeno es que se puede suspender el paso de la flama que retrocede.

Otra de las funciones del burbujeador es la de eliminar la humedad contenida en el gas del Generador.

Sin embargo existen varios inconvenientes a considerar:

1. El efecto de succión. Este se presenta después que el Generador se apaga, pues el efecto de calentamiento en el electrolito genera dilatación de las moléculas del agua, lo que crea como consecuencia que la expansión del electrolito desplace el aire contenido en el Generador, aunado a el constante flujo del gas de hidrógeno que mantiene el desplazamiento del gas constantemente fuera del Generador. Así cuando el Generador se apaga, el electrolito se enfría provocando un efecto de contracción, es decir, que disminuye el volúmen de agua deltro del Generador creando un efecto de succión, el cual provoca que el líquido contenido en el burbujeador viaje a través de la manguera que lo conecta con el Generador, lo cual puede afectar el ph del electrolito si llega a mezclarse con el.

Toma nota que si tu burbujeador no regresa por la manguera hacia el Generador después de su uso, significa que sin lugar a dudas tu equipo tiene fugas de gas en algún punto o tal vez en varios. Así que si tu burbujeador tiene ese efecto de succión, no creas que es un error de diseño, sino todo lo contrario, puedes tener la certeza de que al menos tus conexiónes se encuentran bien selladas.

 

2. La resistencia a la expansión. Este fenómeno se presenta cuando la llama en retroceso explota dentro del burbujeador provocando una expansión sobre sus paredes, donde parte del estallido es absorvido por el agua contenida en el burbujeador que es desplazada mediante el estallido, pero el contenedor resiente los esfuerzos a los que es sometido internamente, y el material del cual están construidos los burbujeadores no está diseñado para soportar dichas explosiones. Los esfuerzos a los que es sometido un burbujeador en constante operación inminentemente resultarán en la ruptura del contenedor.

 

Ten en cuenta que los burbujeadores caseros no están diseñados para resistir las constates explosiones, y es posible que un burbujeador pueda servir en pruebas de taller, o en tiempos cortos estando instalado en tu vehículo, pero debes considerar que los dispositivos que instales en tu auto deben estar diseñados para durar por mucho tiempo en operación continua y en condiciones adversas. Por lo tanto te recomendamos que optes por alternativas mas seguras y duraderas.

 

3. El nivel del agua dentro del burbujeador es de vital importancia, considerando que el agua no tiene un punto de evaporación específico pues se evapora aún a temperatura ambiente, resulta entonces indispensable monitorear con frecuencia el nivel del burbujeador porque no debe de existir mucho espacio entre el nivel del agua y el orificio de salida del hidrógeno, ya que de existir acumulación de hidrógeno en el burbujeador, éste explotará en caso de que exista una flama en retroceso.

 

Hay que considerar los factores de alta temperatura a los que se ve sometido un burbujeador dentro del motor o en un área con mucho calor, pues éste fenómeno ocasionará que el agua se evapore más rápidamente y con ello que exista el riesgo de explosión del burbujeador.

 

Por esstas sencillas pero importantes y trascendentales razones te recomendamos utilizar un arrestallamas fabricado por un profesional en la materia.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

© 2017   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio