Última actividad

Ícono del perfilLuis, William, jose y 4 personas más se han unido a AGRUPASUMA
15 Feb
Juan Carlos Widemann Guarda ha compartido el vídeo de Leonardo Fernández Riego en Facebook
11 Feb
Ícono del perfilCARLOS y MIGUEL ANGEL se han unido a AGRUPASUMA
19 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

8 microexpresiones para detectar las mentiras

8 microexpresiones para detectar las mentirasLa popular serie de televisión "Lie to me" (Miénteme)…Ver más
4 Ene
omar ernesto walting carrillo es ahora miembro de AGRUPASUMA
4 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

13 maneras de responder a prospectos que dicen "llámame después de las fiestas

Llamar a los prospectos las últimas semanas del año implica que escucharás una objeción típica de…Ver más
1 Ene
LUIS O. VARGAS SAENZ es ahora miembro de AGRUPASUMA
1 Ene

Equipo
Leonardo Fernández Riego commented on Agrupasuma's page Conversión de un coche tradicional a coche Eléctrico
"Mas Información en : Organización…"
22 Dic 2017

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

¡¡¡Como consigo mas ahorro!!! con mi generador de HHO

Cuando instalamos en un vehículo un dispositivo, como como un GENERADOR DE HHO, sabemos que vamos a tener unos excelentes resultados en reducciòn de emisiones tanto de gases contaminantes como de partículas del Diésel, también que esa combustión mas perfecta va a alargar la vida del motor, pero NO ES SOLO ESO LO QUE ESPERAMOS REALMENTE, lo que queremos es que además nos aporte un interesante AHORRO DE COMBUSTIBLE y en algunos casos el resultado no es mejor.

En los vehículos más antiguos que están equipados con un carburador se verá una inmediata mejoría, pero para los vehículos mas recientes, que vienen con equipo de control del combustible la cosa se pone mas complicada.

La mayoría de los vehículos que tengan una Unidad de Control Electrónico (ECU) para controlar el caudal de combustible están equipados con uno de los dos tipos de sensores de gases de escape. La mayoría tienen uno de "banda estrecha", mientras que el resto tienen un sensor de "banda ancha".

Tal como se indicaba, cuando se instala un GENERADOR DE HHO se provoca que la quema de combustible dentro de los cilindros se vea muy mejorada, y con ello con la correspondiente mejora en el rendimiento del motor. Lamentablemente, el equipo (sus sensores) está esperando la misma cantidad de oxígeno no quemado en la salida del motor, y cuando no lo detecta, el ordenador aumenta el caudal de combustible para ajustarse a la "supuesta" normalidad, (aunque sea menos eficiente), anulando la acción de mejora producida por el GENERADOR DE HHO.

 

¿QUE HACER ENTONCES?

Tendremos que hacer algo para ajustar el funcionamiento de la computadora. 

 

PERO ANTES de ponerse a mas instalaciones haga una verificación de su sistema.

En este enlace accederá una liste de verificación de su sistema:

Sepa todas las posibles causas de la falta de ahorro,....

Click aquí: Sistema de depuración de HHO

 

1º Escoger el sistema HHO adecuado

El generador HHO y la electrónica de control se deben elegir por separado.

El generador HHO viene determinado por el tamaño del motor y el tipo de combustible.

La mayoría de vehículos modernos a gasolina van equipados con múltiples sensores:

  • Sonda Lambda (mide concentración de Oxígeno),
  • IAT (Temperatura del Aire de Admisión),
  • MAP (Sensor de Sensor de Presión en el tubo de admisión)
  • ECT (Temperatura del Refrigerante del Motor).

 

Estos sensores detectarán la forma más eficiente de combustión creada por el HHO y tratarán de corregirla añadiendo más combustible, minimizando el gasto.

Para ahorrar lo máximo posible en gas con cualquier equipamiento HHO necesitará equilibrar alguno o todos los sensores del vehículo. Cuantos más adapte, más ahorrará y beneficios tendrá.

La mayoría de vehículos de combustible diésel no cuentan con sondas Lambda (de medida de Oxígeno). En este caso, el requerimiento básico para una instalación satisfactoria es un CCPWM para controlar el flujo de HHO y la temperatura.

Sin embargo, si el vehículo tiene sensores IAT, ECT o MAP, habrá que incorporar un EFIE para modificar o adaptar estos sensores y que permitirá una eficiencia mucho mayor que sólo instalando el hidrógeno.

.

.

.

Seguido indicamos algunos de los dispositivos que pueden ayudar cuando el problema es el sistema de inyección electrónica:

 

PODEMOS VER LOS ÚLTIMOS SISTEMAS EN 

EFFI'es. en el HHO      y     Chips & Reprogramación

 

 

MAF / MAP Sensor Enhancer:
para los modernos sistemas diésel Common Rail

Encontraras un todo el desarrollo en el propio enlace del producto, ademas del desarrollo en este enlace, y un minicurso sobre inyección para tener todos los datos necesarios.

 

Descripción

* Ajustable: El usuario puede ajustar la configuración de MPG óptimos.  
* Conmutable: A conveniencia Dos modos de "ciudad" o "High Way (carretera)" para elegir.  
* Doble interruptor de bypass Pole para el aislamiento completo cuando no está en uso, a diferencia de muchas unidades que utilizan sólo un interruptor de un solo polo, o no hay interruptor de derivación en absoluto.  
* X2 VR (Resistencias variables) / Potenciómetro (mandos de retoque): Permitir la rotación completa y por lo tanto el ajuste más preciso de los controles.

PRECIO: 35 € 

 

.

.

Con los nuevos motores, la tecnología HHO en muchos vehículos no podían tener un ahorro de combustible debido a los estrictos parámetros de sus sistemas informáticos de gestión. Estos coches tienen inyección electrónica de combustible con tecnología avanzada ECU's (unidades de control del motor con módulos Euro IV y V) y algunos simplemente no permiten el ahorro de combustible para mejorar más allá de ciertos valores programados.

A medida que avanza la tecnología HHO, más vehículos son capaces de beneficiarse a pesar de estas limitaciones ECU's. Así se iniciaron con la reprogramacion de los mapas de inyección y actualmente con algo mucho mas barato y practico como es la inserción de chips.

.

.

 

Otra opción es la del chip europeo

 El nuevo HHO EFIE Chip (HEC) es uno de los nuevos productos para abordar y resolver las limitaciones de muchas modernas ECU del vehículo.

 

Con el nuevo HEC Chip el ahorro de combustible puede aumentar mucho. Cuando se utiliza el gas de hidrógeno como un suplemento de combustible, la HEC ajustará la inyección de combustible y momento para optimizar la eficiencia de combustión. Cuando el gas HHO está desactivado, el HEC automáticamente se volverá a ajustar y cambiar a muy eficientes mapas mejorados sin HHO.

¿Qué es un HEC - HHO EFIE Chip EFIE?

El HEC es un chip con un microprocesador de 200 MHz, se utiliza la entrada serial de alta velocidad / salida para comunicarse directamente con la centralita a través del puerto OBD-II ha sido desarrollado específicamente y adaptado a las necesidades de los vehículos equipados con generador de HHO. El HEC es dinámico - lo que significa en la HEC se consideran los niveles de oxígeno en los gases de escape, junto con la velocidad y carga del motor, temperatura del aire y el volumen, y muchas otras variables para determinar la tasa de suministro de combustible más eficiente y el tiempo de hasta 256 carga separada por puntos.

Cuando se utiliza HHO como un suplemento de combustible, la HEC se ajustará a la entrega de combustible y el momento para optimizar la eficiencia. Cuando HHO está desactivada, el HEC automáticamente se volverá a ajustar y cambiar a muy eficientes mapas mejorados sin el HHO añadido.

El HEC es un producto hecho para vehículos específicos, personalizado con microcontrolador de 20MHz programado. Utiliza la entrada serial de alta velocidad / salida para comunicarse directamente con la centralita a través del puerto OBD-II.

El HEC es compatible con Turbo equipado de fábrica / compresores, motores diesel, flex-fuel, y los sistemas de suplementos HHO. No es compatible con las opciones de motores híbridos, de gas propano o gas natural.

¿Cómo funciona el chip HHO EFIE (HEC)?

Dentro de cada ECU hay una tabla de tres dimensiones de valores llamado Mapa. Esta tabla le dice a sus inyectores de combustible exactamente cuánto combustible deben entregar en base de la temperatura actual del aire, la densidad, la velocidad del motor, posición del acelerador, y otras variables.

Desde la fábrica, el Mapa es genérico está diseñado para proporcionar una manera lenta, sin posibles sorpresas en el estilo de conducción que se adapta a una amplia gama de conductores. Son especialmente ignorantes de los beneficios de los sistemas de HHO y su capacidad para quemar el combustible en una cantidad de aire mucho mayor a la proporción de mezcla de combustible habitual.

HHO chip EFIE corrige este problema proporcionando un mapa pre-programado y muy ajustado a la ECU de referencia. El mapa de sintonía contiene un conjunto de variables que directamente permiten una mejor eficiencia de combustible. Cuando los intentos de sus ECUs son leer la configuración específica de la fábrica, el chip flash corrige el valor de fábrica con un mapa mejor sintonizado.

De esta manera, cuando el chip de HEC reconoce un sistema de HHO está en funcionamiento, partes de la hoja de la fábrica se reemplazan temporalmente con las variables de la mejora de los mapas de sintonía. Esta técnica libera de forma segura la capacidad de su motor para utilizar menos combustible y esto no anula la garantía.

Y sí, es fácil de quitar y restaurar el equipo a la configuración de fábrica cuando se desee.

¿Cómo instalar?

Basta con localizar el puerto OBD-II, conecte el chip de HEC de cuatro cables, se encuentran detrás del puerto, y ya está. Lleve el vehículo a la temperatura de funcionamiento y luego presione el botón de reinicio para empezar a ahorrar combustible.

¿Cuál es la diferencia entre los chips normales y el HEC?

El HEC es mucho más rápido que el chip regular, lo que significa que las ganancias son más rápidas y más consistentes. El HEC también tiene más memoria que el chip regular, por lo que son capaces de incluir más de codificaciones de HHO específicas.

Información adicional

Nuestros chips HEC no funcionan con los híbridos, de gas propano ni vehículos de gas natural. Cada unidad está lista para instalar de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. El HEC es compatible con Turbo equipado de fábrica / compresores, motores diesel, flex-fuel, y los sistemas de suplementos HHO.

Esta nueva dinámica CHIP HEC ha sido diseñado específicamente para su uso en los vehículos que utilizan generadores de HHO para ahorrar combustible y aumentar aún más la respuesta de potencia!

- Elimina la necesidad de todos los controladores;

- Fácil para conectar - viene con conectores rápidos;

- No hay ajustes necesarios, se ajusta automáticamente;

- No necesita de varias horas - nada que leer o ajustar;

- No tocar o modificar cualquiera de los sensores existentes ;

- Se fija al arnés de cableado en la parte posterior del puerto OBD2

Fácil de instalar, fácil de seguir las instrucciones, se conecta a la parte posterior del conector de enlace de datos OBII con sólo 4 cables.

Si desea instalar un HEC - HHO EFIE Chip EFIE no olvide que son personalizados para cada vehiculo.

RECUERDE REMITA EN EL E.MAIL DE PEDIDO LOS SIGUIENTES DATOS:

Marca (ex: SEAT)

Modelo (ex: Ibiza)

Cilindrada (cm3)

Potencia del motor (KW)

Año Fabricación:

Combustible (diesel/gasolina)

HEC CHIP, Precio: 129,00 €

-

 

Visitas: 17938


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el noviembre 27, 2012 a las 11:24am

INYECCION ELECTRONICA

Los sistemas de inyección surgieron previamente con la inyección mecánica.

Luego de éstos, aparecieron los llamados sistemas electromecánicos basando su funcionamiento en una inyección mecánica asistida electrónicamente.

Por último aparecieron 100% electrónicos.

La inyección electrónica se basa en la preparación de la mezcla por medio de la inyección regulando las dosis de combustible electrónicamente.

Además estos sistemas nos dejan la posibilidad de optimizar la forma de diseño de los conductores de admisión, los cuales se realizan buscando el aprovechamiento de corrientes aerodinámicas, permitiendo así llenar de una forma mas eficiente los cilindros. 

En un sistema de inyección electrónica podemos encontrar diferentes elementos, entre ellos la unidad electrónica de control que es la que comanda las acciones a seguir, basando sus decisiones en la información recibida a de los sensores, para luego hacer funcionar los actuadores de forma adecuada. A la unidad de control se la suele llamar ECU (engine control unit) – EFI (electronic fuel inyection).

Esto es un extracto del interesante documento que se puede ver a través de este enlace:

Click aquí


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el diciembre 5, 2012 a las 8:23pm

Demostración de EFIE y MAF enhancer Hydrox ajustes y medidas


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el diciembre 18, 2012 a las 2:22pm

 

Separador del sensor de oxígeno. Su  Instalación es bien sencilla y el resultado totalmente satisfactorio.

Es posible aumentar la eficiencia de motor de combustión interna cuando se usa Oxi -hidrógeno gas en la mezcla del motor (aumento relación aire / combustible) usando este pedazo de metal llamado "espaciador sensor de oxígeno".

Una remoción del sensor de oxígeno de un contacto directo con los gases de escape a un lugar más lejano, donde se realizará la lectura de oxígeno reducido usando el espaciador.


Cuanto más grande sea el tamaño, menos oxígeno detectará el sensor.  
El resultado será que la ECU (computadora del motor) ordenará inyectar menos combustible y la
 combustión será más delgado, pero no menos eficiente, ya que el Oxi-hidrogeno se encargará de eso.

Este método funciona para todos los coches de gasolina, pero mucha gente todavía tiene excelente resultados sin usar este ajuste solo con el ahorro de gas hidrógeno. pero para los que no,

El espaciador es barato y vale la pena intentarlo antes de instalar otros sistemas más caros, como EFIE

Instrucciones de instalación :

1) desatornillar el sensor de oxígeno con una llave de 18 mm. Cuando el sensor está fuera no toque su cabeza, no importa lo sucio que es.

2) Atornille el sensor en la parte del separador (una vez más tener cuidado dañar la cabeza)

3) enroscar el espaciador en combinación con el sensor en lugar del sensor en el colector de escape.

4) activar el refuerzo y un recorrido de prueba para verificar el consumo de combustible.


 

Notas importantes :

A) Mi recomendación es conseguir dos espaciadores: La primera vez que haga una prueba con un espaciador, el segundo intento al tiempo con dos espaciadores conectados en línea entre el sensor y el colector.  

B) MUCHA ATENCION de no correr, mejor ni funcionar, el motor una vez instalado el Separador SIN EL HHO FUNCIONANDO. Una combustión pobre, sin adición de hidrógeno podría dañar el motor.

C) Si el sensor de oxígeno esta cercano a agotarse (trabajó ya mas de 75000 km.), hay una probabilidad de que en la extracción se acabe con su vida definitivamente debido al deterioro. En esta situación, se recomienda preparar un sensor de sustitución para instalarlo con el separador en lugar del sensor viejo. Sensores antiguos o en mal estado pueden tener efectos negativos sobre el motor y hacer que su coche a utilizar más combustible de lo necesario.

D) Si su vehículo tiene 2 sensores entre el motor y el catalizador convertidor, es necesario instalar una (o dos) espaciador (s) en cada uno sensor.


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el enero 12, 2013 a las 2:30pm

.
.
.
.
.
.

Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el julio 10, 2014 a las 6:46pm
El OBDII lleva consigo el enchufe con el mismo nombre que es donde se enchufa el CHIP
.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

© 2018   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio