Última actividad


Equipo
Agrupasuma ha agregado 2 discusiones al grupo Cual es el mejor transporte?
14 Nov

Equipo
Agrupasuma ha publicado un grupo
14 Nov

Equipo
Agrupasuma dejó un comentario para jose luis
" Hola:    Estoy interesado en el artículo recuperador de calor…"
31 Oct
Ícono del perfilDaniel Martinez Tavera y eric ignacio najera solis se han unido a AGRUPASUMA
31 Oct

Equipo
Agrupasuma ha agregado una discusión al grupo APOYOEMPRESAS
Versión reducida

Beneficios del trabajador "Los beneficios deseados a menudo difieren entre empleados y empleadores".

Beneficios del trabajadorYo quiero. Casa. Oficina. No es un espacio de estacionamiento!Los eventos…Ver más
22 Oct
Ícono del perfilJOSÉ y JOSE ANTONIO HINESTROZA LLANOS se han unido a AGRUPASUMA
22 Oct
Costel Marcel Pop es ahora miembro de AGRUPASUMA
10 Oct
Ícono del perfilRoberto Roldán Rivera y Jorge Francisco se han unido a AGRUPASUMA
24 Sep

ZONA DE CONTACTO:

AGRUPASUMA Internacional. Contacto:
E-mail:
agrupasuma@agrupasuma.com
E-mail (Skype).
agrupasuma@live.com
------------------------------------------

Facebock

Click aqui

para enviar un E-mail

o utilice la pagina de CONTACTO:

Mi actividad principal es la gestión comercial acompañado de acciones de desarrollo de negocio. En los últimos años, esto lo he ido compaginando con operar, coordinar y supervisar los procesos dentro de las áreas funcionales de la empresa, mas del área comercial y de recursos humanos, pero también supervisando la parte administrativa y tecnológica en general, con potestad para la toma de decisiones de tipo operativo y proponer otro tipo de acciones a la dirección de la Empresa. 

Me he especializado en la gestión de negocios y en la mejora de resultados de las empresas y/o zonas asignadas. He diseño y puesto en marcha planes de desarrollo de negocio para empresas que deseaban incrementar su implantación territorial y su volumen de negocio y tambien planes de restructuracion y reducción de costes en otras cuya necesidad era adecuar sus instalaciones y plantilas a las nuevas demandas del mercado y todo ello en un mercado pujante y con escasa memoria histórica, lo que obligaba ha hacerlo de una manera significativa y rápidamente.

Se han conseguido sustanciales mejoras de sus procesos de negocio y de su cuenta de resultados, mediante la ejecución de acciones de tipo Comercial y con una eficiente Gestión de Negocio con el objetivo de optimizar los recursos y sus procesos para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Cuando he trabajado en grandes empresas, he asumido responsabilidades a nivel de mando medio, bajo la supervisión del Gerente de Area, y así, he desempeñado cargos de Delegado, de Jefe de Zona y de Jefe de Ventas.

Experiencia que en lo largo de mi trayectoria me ha traído grandes satisfacciones, pero desde febrero de 2008, con la entrada de lleno en esta crisis que aún nos afecta, no han sido mas que malos momentos, y no solo por mi. 

Poner la experiencia al servicio de unos patronos solamente preocupados por mantener sus beneficios a costa de lo que sea, obligando a despedir a trabajadores y a que el resto de la plantilla supla sus funciones por el mismo salario, extensiones de horarios y todos hacer de todo, se convertía en el factor común. 

Luego estan la legión de empresarios super listos que dicen que te dan trabajo porque tienen un producto que quieren que tu vendas, pero no te pagan el trabajo, tienes que venderlo mas caro para quedarte con la diferencia. Porque lo de la comisión es un maldito engaño. Así van pasando unos y otras haciendo su esfuerzo y gastando su dinero para hacerles publicidad a estos impresentables y como no les cuesta nada, si no te sale bien, otro vendrá.

Ante una situación así y entre los comentarios de los foros, coincidimos una serie de gente en situacion parecida, profesionales cualificados y con ganas de hacer cosas pero que no damos el perfil para esos desaprensivos explotadores.

Sabemos tambien que hay empresas que tienen verdaderas carencias y que en muchos casos precisamente por ser personas honestas y profesionales. así nace en Enero de 2010 la Red PROFESIONAL:  APOYOEMPRESAS y desde entonces vengo realizando trabajos conforme a lo recogido en los principios de la web.

Tras participar en varios proyectos de puesta en marcha y reconducir empresas y que ninguno de ellos me proporcionaba un futuro a medio plazo es cuando decido darle forma a uno de los proyectos iniciados con APOYOEMPRESAS que partía de una reunión informal a la que faltaba darle contenido.

Sobre AGRUPASUMA:

Esa reunión informal, que se mantenía quincenal mente los Viernes y que juntaba a los gerentes de varios talleres y algún re cambista de la zona fue dando forma a una agrupación que incluso se bautizó en una de las ultimas comidas que el grupo había mantenido "Agrupación de Talleres del Sur de Madrid"  AGRUPAcio de talleres del SUr de MAdrid. Pero una serie de situaciones personales de algunos de los miembros, el cambio de domicilio de otro fue mermando las reuniones y se quedo la cosa parada.

Entre tanto yo trabajaba en una asesoría energética para conseguir ahorro en las facturas de la luz. Habiendo conseguido casos de hasta un 60 %

Ademas comenzaba a relacionarme con temas del HHO, y pensé en que podía utilizar mi web para transmitir todo esto. La suerte que la web tiene capacidad para todo, y puedo mantener ambos proyectos si condigo articularlo bien.

PERO LO IMPORTANTE 

AGRUPASUMA, se transformó en una Agrupación de Empresas y Profesionales del Automovil, se le fueron sumando Empresas y profesionales que ofrecen todo tipo de servicios relacionados.

Con la situación económica que estamos viviendo, estamos prestando especial atención a las empresas que ofrecen Productos y Servicios de AHORRO, tanto para las empresas miembros, como para todas las empresas y particulares.

PARA TODOS LOS USUARIOS Y PROFESIONALES DE LA MOVILIDAD Y AFINES:


UN SITIO ABIERTO A TODOS

Así hemos adaptado nuestra web a temas que nos afectan a todos en una epoca complicada, temas basados fundamentalemnte en EL AHORRO.

Hemos incluido productos que cumplan con esa necesidad de AHORRO de muchos ciudadanos y ofreciendo un servicio directo para ajustar los costes lo mas posible.

Los sistemas de ahorro a través de generadores de HHO, probados mundialmente son una verdadera alternativa, aunque tambien tenemos otras.

INCENTIVAMOS la puesta en común por parte de todos los miembros de sus noticias, sus aportaciones técnicas, recomendaciones, opiniones, etc. mediante la DIFUSIÓN EN SUS BLOGS Y PARTICIPANDO EN EL FORO

También se puede acceder a lo que ofrece cada MIEMBRO EN PARTICULAR desde su PAGINA PERSONAL, sobreponiendo el puntero del ratón sobre PRINCIPAL, sin hacer click y cuando se habra el desplegable entonces si "clikeando" en,  "MIEMBROS" y luego "clikeando" sobre el logo o foto del que quieras VER en concreto.

INSISTIMOS, ESTE ES UN SITIO ABIERTO A TODOS, Empresas, Profesionales y Clientes. 

Por una parte, un grupo de empresas que colaboran para conseguir ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por otra un grupo de clientes que prefieren tener un mejor servicio en cualquier punto que lo necesiten.

Todos, con la posibilidad de mantener un contacto permanente,  aportando datos y documentos para estar al día de todo lo que se mueve en el sector.

También para resolver dudas y ofrecer aclaraciones sobre temas que surgen en determinados momentos de nuestra vida cotidiana.

Nos gustaría que sea un punto de referencia y marcar una forma diferente de relacionarse.

 

Tenemos un BLOG con temas de interés para los usuarios/as y profesionales del automóvil en general: http://agrupasuma.blogdiario.com/

 

Tenemos un BLOG con temas de interés para las Empresas y Profesionales del automóvil en particular:
http://agrupasuma.blogspot.com/

 


Visitas: 86


Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el diciembre 24, 2009 a las 8:10pm
Presentación del Técnico en Gestión de Negocios

El Técnico en Gestión de Negocios está capacitado para operar, coordinar y supervisar procesos de negocio en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa; está capacitado para utilizar recursos humanos, físicos y tecnológicos en oficinas y otras dependencias empresariales, realiza tareas administrativas, financieras, comerciales y de recursos humanos; toma decisiones de tipo operativo y propone acciones a los profesionales con los que trabaja.

Por otra parte en grandes empresas, está en condiciones de asumir responsabilidades a nivel de mandos medios, apoyado por profesionales de nivel superior. En este contexto, desempeñará especialmente los siguientes cargos de manera creciente: Administración, Asistente, Encargado de Sección y Jefe de Departamento.

Si el Técnico en Gestión de Negocios prefiriese un desenlace independiente, éste cuenta con habilidades para desarrollar su propio negocio, cuya escala dependerá de sus recursos disponibles.

Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el enero 9, 2010 a las 2:30am
TKS telemarketing, otro proyecto en el que participa Leonardo Fernández Riego

Pincha en el enlace y verás todo lo que podemos hacer por tu empresa desde TKS Telemarketig. Mucho mas que Telemarketing.
http://docs.google.com/present/edit?id=0AU7PhHJJ_j5gZGNta3h3NDVfMmR...
Business Process Outsourcing | Contact Center | Credit Management | Back Office |

Equipo
Comentario por Leonardo Fernández Riego el junio 30, 2014 a las 3:16am

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRUPASUMA para añadir comentarios!

Participar en AGRUPASUMA

© 2017   Creado por Leonardo Fernández Riego.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio